Mercis!!
Instalar Logic Express en dos mac's a la vez?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Apple te deja instalar el software en todas tus máquinas pero teóricamente sólo podrás utilizarla en una a la vez. De todas formas si el mac te tu socio no está a tu nombre no sé hasta que punto te dejaría actualizar y esas cosas.
Yo lo tenia instalado en mi imac y en mi macbook cuando tenia ambos y se me actualizaban sin problemas.
Yo lo tenia instalado en mi imac y en mi macbook cuando tenia ambos y se me actualizaban sin problemas.
No se trata de que el Mac esté a nombre de nadie, con que no estén en la misma red es suficiente... si Logic detecta dos equipos con el mismo serial en la misma red bloquea el segundo y posteriores en caso de ser más de dos claro.
Yo, cada vez estoy más seguro de que Apple cada día se conforma más con que usen su software, porque es que no tienen ninguna medida de control, en el iWork ya ni tan siquiera te ponen serial en caso de que sea comprado en DVD...
Ellos lo que quieren es vender máquinas, iPhones, iPods y iPads... El resto parece que les da igual a veces.
Yo, cada vez estoy más seguro de que Apple cada día se conforma más con que usen su software, porque es que no tienen ninguna medida de control, en el iWork ya ni tan siquiera te ponen serial en caso de que sea comprado en DVD...
Ellos lo que quieren es vender máquinas, iPhones, iPods y iPads... El resto parece que les da igual a veces.
DrTek escribió:Según tengo entendido, de manera legal lo puedes instalar sobre dos máquinas, siempre que ambas estén registradas al mismo nombre, pero no estoy del todo seguro, la verdad. Salut!
A ver, evidentemente lo legal sería tener una licencia por cada máquina (no se si son dos tan siquiera, creo que no), de hecho Apple vende licencias por volumen de sus aplicaciones... simplemente comento las limitaciones que tiene su uso en la misma red...
Pero lo legal es tener licencias...
Malver, me refiero a que con una misma licencia lo puedes instalar sobre dos máquinas, siempre que estén registradas al mismo nombre, y no se usen de manera simultánea. Es igual que con los productos de Ableton o Native, que se pueden autorizar sobre dos máquinas usando una misma licencia. Con los productos que llevan llave USB no hay problemas en tenerlos sobre mil máquinas si quieres, ya que sólo arrancarán sobre la que tenga el dongle, pero con los que tienen un esquema de seguridad del tipo código/respuesta, normalmente los fabricantes te permiten instalarlo sobre dos máquinas, pensando, de buena fe que la mayoría de gente tiene un sobremesa y un portátil. En el caso de logic, ya te digo que me suena que si se puede, pero no lo acabo de tener del todo claro porqué solo usan una clave de producto, y no recuerdo que te exijan registrarlo para poder usarlo. Yo creo que mejor consultarlo con algún apple reseller, . que fijo que le aclaran las dudas. Salut!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo