La version que tengo Tiger 10.4.11, y haga lo que haga me pide instalar al menos la 10.5
Tengo un macbook blanquito, core2duo con 2 gigas de ram, y en princpio no debería tener problemas para dichas actualizaciones.
No puedo instalar ni itunes 10, y lo necesito con urgencia para usar el iphone como modem para seguir estudiando fuera de casa.
Se que soy nuevo con estos equipos, pero de ahí a no ser capaz de dar con esa versión en concreto... mi ultimo recurso es este foro donde el personal parece tener más paciencia para este tipo de preguntas, por lo visto muy obvias y "más que respondidas" en otros foros.
Lo mismo ocurre con los vídeos de youtube en Safari. Soy el único pringado del mundo Apple que no puede verlos? No me lo creo. Tengo que instalar el navegador de Google? tampoco me lo creo. Reinstalar flash, desinstalar y volver a instalar, probar con programas beta que desactivan el flash de safari, usar un software llamado flashtohtml5, pero nada de nada. En fin. En principio es lo único que me corta el royo con el equipo.
A ver si hay suerte. Un saludo.