Instrumentales batalla
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
no hombre que no se me malinterprete, digo que me ha hecho gracia esa forma de hablar...siendo uno de los grandes productores de hip hop español desde siempre...como curiosidad los 7 notas llegaron a colaborar con company flow, yo cuando me enteré aluciné...como la colabo de tremendo con oneself, y que tienen que ver esas colabos? pues que vadim fué parte de 7 notas en su día...
BassBoss escribió:no hombre que no se me malinterprete, digo que me ha hecho gracia esa forma de hablar...siendo uno de los grandes productores de hip hop español desde siempre...como curiosidad los 7 notas llegaron a colaborar con company flow, yo cuando me enteré aluciné...como la colabo de tremendo con oneself, y que tienen que ver esas colabos? pues que vadim fué parte de 7 notas en su día...
Por eso decia tio, no es lo mismo verlo desde fuera.
Todavia sigo quemando la mami internacional y me sigue sonando fresco, para under este tipo es nuevo.
Te he entendido desde el principio.
gangstarr-skillz, gangstarr-mass appeal, mop feat. Busta rhymes - ante up, dr.dre - bang bang, dr.dre - whats the difference, g unit - stunt 101, jayz - encore, jayz- 99 problems, jedi mind tricks - sacrifice, just blaze - plan b, just blaze - stom tha shit out you, onyx - shout, 50 cent - candy shop, r de rumba - días de furia, dj makei - los cerdos no saben, fat joe - get it poppin, army of the pharaohs - gorillas
etcetcetc... las tengo todas si quieres msn y te rulo algunas
etcetcetc... las tengo todas si quieres msn y te rulo algunas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo