Instrumentales batalla

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 31/07/2008
el tal dive...como si fuera alguien que ha hecho poco desde los tiempos jejejje me ha hecho gracia
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
ptr
#17 por ptr el 01/08/2008
jajajaja, bueno, se le perdona.
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 01/08/2008
no hombre que no se me malinterprete, digo que me ha hecho gracia esa forma de hablar...siendo uno de los grandes productores de hip hop español desde siempre...como curiosidad los 7 notas llegaron a colaborar con company flow, yo cuando me enteré aluciné...como la colabo de tremendo con oneself, y que tienen que ver esas colabos? pues que vadim fué parte de 7 notas en su día...
Subir
ptr
#19 por ptr el 01/08/2008
BassBoss escribió:
no hombre que no se me malinterprete, digo que me ha hecho gracia esa forma de hablar...siendo uno de los grandes productores de hip hop español desde siempre...como curiosidad los 7 notas llegaron a colaborar con company flow, yo cuando me enteré aluciné...como la colabo de tremendo con oneself, y que tienen que ver esas colabos? pues que vadim fué parte de 7 notas en su día...




Por eso decia tio, no es lo mismo verlo desde fuera.


Todavia sigo quemando la mami internacional y me sigue sonando fresco, para under este tipo es nuevo.

Te he entendido desde el principio.
Subir
Paco Melero
#20 por Paco Melero el 02/08/2008
dj vadim otro maquina que te cagas
Subir
kizito
#21 por kizito el 02/08/2008
Me he bajado algunas de las batalla de gallos y las voy a utilizar..!
Subir
Paco Melero
#22 por Paco Melero el 02/08/2008
bien echo tio!

cuando vayas haciendo mas te saldran las bases por las orejas y tendras mas variedad...
Subir
Ivancin9
#23 por Ivancin9 el 02/08/2008
gangstarr-skillz, gangstarr-mass appeal, mop feat. Busta rhymes - ante up, dr.dre - bang bang, dr.dre - whats the difference, g unit - stunt 101, jayz - encore, jayz- 99 problems, jedi mind tricks - sacrifice, just blaze - plan b, just blaze - stom tha shit out you, onyx - shout, 50 cent - candy shop, r de rumba - días de furia, dj makei - los cerdos no saben, fat joe - get it poppin, army of the pharaohs - gorillas
etcetcetc... las tengo todas si quieres msn y te rulo algunas
Subir
kizito
#24 por kizito el 03/08/2008
Muchas gracias..!!
Subir
undercore
#25 por undercore el 03/08/2008
la que falta ahi es la 45 King - 900 Number jajajajajajjajaa

Subir
Ivancin9
#26 por Ivancin9 el 03/08/2008
xD que wapo
Subir
kizito
#27 por kizito el 17/08/2008
Me baje el video y lo puse en el bar tio!
La peña flipando!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo