Malve3lxr escribió:Veo que hay mucha gente que cree que la batería es un instrumento relativamente fácil de dominar...
BroderYon escribió:Para empezar cuando eres un crío, creo que lo mejor es un teclado. Después, ya entrados en matería, no hay instrumento fácil (quitando silbatos) Particularmente, los instrumentos de viento siempre me han parecido complicadísimos (saxo, trompeta, trombón de vara), y la batería tampoco es fácil. Y para muestra...
keimax escribió:por lo veo tienes ganas de aprender a tocar un instrumento, para mi el dia que aprendes a tocar una guitarra, empiezas a aprender conceptos interesantes de la musica como la formacionde acordes, de ritmos y lineas melodicas, cuando te cae el veinte en este rollo presiosos de la musica te daras cuenta que no es dificil tocar el bajo, el teclado, piano, bateria cuando te das cuenta ya estas tocando varios instrumentos y es alli cuando decides en cual de ellos especializarte, pues una cosa es tocarlos y otra es que por lomenos trates de especializarte en uno de ellos, hay que sudar la camisa llamese bateria, piano, guitarra o lo que sea para poder tocar algo decente, asi que por que no empiezas con la guitarra te apuesto que la pasaras muy bien y descubriras el presiso mundo de la musica, bye.Yo creo que este debe ser el instrumento más facil de tocar:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo