¿que instrumento se aprende a tocar más pronto?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Yo creo que la cosa está bastante clara, y si ya mucha gente lo ha dicho en este hilo, por algo será... ("cuando el río suena...").
Para mí, sin ninguna duda, los instrumentos más fáciles son los de percusión (¡dónde va a parar!). Es que sólo compararlos con otros, me da la risa .
Si hay algún percusionista, que no se me enfade, pero es que eso de dar golpes es fácil de cojones. A cualquier chimpancé le das dos palos (véase "Odisea en el Espacio") y ya está.
Lo que ya me parece el colmo, es que al tío que toca el triángulo (instrumento ridículo donde los haya), le paguen lo mismo que al concertino...¿cómo se come eso?
Si quieres molar en 5 minutos, cógete unos palos y a golpear, que está "chupao".
Un saludo.
Para mí, sin ninguna duda, los instrumentos más fáciles son los de percusión (¡dónde va a parar!). Es que sólo compararlos con otros, me da la risa .
Si hay algún percusionista, que no se me enfade, pero es que eso de dar golpes es fácil de cojones. A cualquier chimpancé le das dos palos (véase "Odisea en el Espacio") y ya está.
Lo que ya me parece el colmo, es que al tío que toca el triángulo (instrumento ridículo donde los haya), le paguen lo mismo que al concertino...¿cómo se come eso?
Si quieres molar en 5 minutos, cógete unos palos y a golpear, que está "chupao".
Un saludo.
Malve3lxr escribió:Veo que hay mucha gente que cree que la batería es un instrumento relativamente fácil de dominar...
Pues yo que creo que no.
Sin contar que Phil Collins te debe de dar una hostia y estás bailando 6 días, por que eso tiene que quemar bastante los hombros y demás.
siempre me han parecido unos pesados estos que montas sesiones asi, tanto de baterias como los solos de guitarra...y ya las batukadas ni te cuento...
Para empezar cuando eres un crío, creo que lo mejor es un teclado. Después, ya entrados en matería, no hay instrumento fácil (quitando silbatos ) Particularmente, los instrumentos de viento siempre me han parecido complicadísimos (saxo, trompeta, trombón de vara), y la batería tampoco es fácil. Y para muestra...
En serio
En serio
BroderYon escribió:Para empezar cuando eres un crío, creo que lo mejor es un teclado. Después, ya entrados en matería, no hay instrumento fácil (quitando silbatos ) Particularmente, los instrumentos de viento siempre me han parecido complicadísimos (saxo, trompeta, trombón de vara), y la batería tampoco es fácil. Y para muestra...
En serio
Ya te digo, intenté hacer sonar una trompeta una vez y fue imposible.
Quien diga que tocar la batería es fácil, es que no tiene ni idea , ahora aporrearla es relativamente sencillo, otra cosa es que sepas cordinar los 4 miembros, o 3, pero ya es un paso.
Una cosa es tocar y otra saber, una es ser instrumentista y otra saber hacer algunas cosas.
keimax escribió:por lo veo tienes ganas de aprender a tocar un instrumento, para mi el dia que aprendes a tocar una guitarra, empiezas a aprender conceptos interesantes de la musica como la formacionde acordes, de ritmos y lineas melodicas, cuando te cae el veinte en este rollo presiosos de la musica te daras cuenta que no es dificil tocar el bajo, el teclado, piano, bateria cuando te das cuenta ya estas tocando varios instrumentos y es alli cuando decides en cual de ellos especializarte, pues una cosa es tocarlos y otra es que por lomenos trates de especializarte en uno de ellos, hay que sudar la camisa llamese bateria, piano, guitarra o lo que sea para poder tocar algo decente, asi que por que no empiezas con la guitarra te apuesto que la pasaras muy bien y descubriras el presiso mundo de la musica, bye.Yo creo que este debe ser el instrumento más facil de tocar:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo