no lo he probado, tu lo tienes? si es asi, explicanos que tal.
gracias
Yo he oído la demo y suena flipante (claro, como todas las demos). A ver qué nos dice zapmad.
persons si no lo encuentras y quieres mandarme algo pa que te haga yo el solo, pues por mi encantao. (siempres sera mejor que hacerlo con una maquina, creo)
saludos
No se hasta que punto resultara convincente una emulacion de guitarra
Zapman, esperamos tu respuesta...
Por cierto rubiomike, de donde eres y que estilo de musica te gusta tocar con la guitarra?
un saludo
string studio vs-1,estan geniales,yo las uso y estoy encantado.
persons lo que mas suelo tocar con la guitarra es heavy, rock melodico y esas cosas, sobre todo virtuosillos (vai, satriani, howe, etc), aunque me gustan todos los estilos
huguillo1, cuentanos mas sobre string studio vs-1, es versatil, o se trata de licks poco modificables?
El liquid instruments guitar, me da a mi que aunque puedas modificar un par de notas de un lick, nunca hara lo que tengas en mente, verdad capitan america?
sino es asi, cuentanos como le sacas partido a este software de brillante sonido pero siendo versatilmente limitado.
gracias
creo que son verdaderas guitarras,la verdad a mi me impresionaron cuando las escuche,casi ni vas a necesitar modificarlas,bueno para mi estan perfectas,dejame hacer algo y haver si puedo ponerlo en mp3.
aunque creo que para rasgueos no te serviran,en "solo" estan de verdad impresionantes