Si que a dado este post de si.
En el fondo muchos somos como una especie de playboy's musicales o algo asi. Da igual que sea un tema, estilo o instrumento, la cosa va cambiando. Por norma general no te deja de gustar nada de golpe, te puede resultar cansino de tanto... pero al final un dia te acuerdas de esa melodia, sonido o lo que sea y te entran ganillas de escucharlo otra vez.
Lo mas curioso es que cada vez te van gustando mas y mas, estilos, temas,... yo sobre instrumentos la verdad que no tengo muchas predilecciones, el otro dia vi a unos... musicos naturistas o algo asi, en la tele, tocaban con hortalizas, frutas, etc!!! Si no recuerdo mal habia hasta una flauta comestible, no se si era una zanahoria o algo que no se come crudo, pero si era una zanahoria hasta le puedes dar un mordiskito entre tema y tema para cojer energias.
No, sinceramente, tocaban bien toda aquella... comida. Si los tubiera que escuchar todos los dias pues mala cosa, pero de vez en cuando no esta mal, ya tengo ganas de escuharlos otra vez, como se llamarian??. Ademas, al escucharles igual te inspira algun acorde y te dan las directrices para hacerte un buen cocido al llegar a casa, eso si, yo le añadiria algo de sustain con hueso de jamon y un ambiente contundente con algo de morcilla asturiana para no ceñirme a la esencia de la fuente inspiradora. Despues una ensaladita tambien.
En fin, lo que quiero decir que la musica es algo muy amplio y cuando se habla de gustos mas amplio aun y muy personal.
Normalmente un renacuajo de dos añitos de edad ( un bebe humano kiero decir
) se como todo lo que le echen le gusta todo, pero cuando se hace un poco mas mayor de golpe no se que pasa que dejan de gustarle la mayoria de las comidas. Se podria decir que es una pu**da pero tambien se podria decir que le queda todo un mundo de sabores, especias, texturas, aromas .... por descubrir, habran platos que le provocarán autentico placer, otros que olvidará, algunos le darán hasta arcadas o...
Bueno para volver al meollo dire que un instrumento que me suena rarete, sobretodo en solos, es el trombon, no se por que...
Ta lueg.