Alexman escribió:[También podrias solicitar a Tamara para que cantara a duo con Leonardo. Entonces temblaria el planeta tierra.
estoy en ello... jodein... un poco de tiempo...
Munera escribió:....lo de los instrumentos por separao, pueden o no gustar, pero todo instrumento, es susceptible de sacar buena musica y buen sonido, dependiendo de como se use, todo lo demás son prejuicios y manías...por lo que he leido, parece que es más la pelea de los musicos que tiran a las maquinas y el dance contra los que se inclinan por el sonido más acustico...las 2 opciones son buenas incluso mezcladas, lo que no entiendo es la posición de tener que estar en uno o otro bando...fijemonos en la esencia de la musica, en la buena composición y seamos un poco más tolerantes, yo he oído canciones magistrales con una guitarra acustica y temas guapisimos electronicos, sonidos de gaita evocadores, acordeones imprescindibles en una canción y metales dando la talla, he oído cosas muy buenas en todos los estilos y sonidos.....todo lo demás son percepciones particulares.....no?
Munera escribió:.... todo lo demás son prejuicios y manías...
Munera escribió:....por lo que he leido, parece que es más la pelea de los musicos que tiran a las maquinas y el dance contra los que se inclinan por el sonido más acustico...las 2 opciones son buenas incluso mezcladas, lo que no entiendo es la posición de tener que estar en uno o otro bando...
Munera escribió:....... seamos un poco más tolerantes, yo he oído canciones magistrales con una guitarra acustica y temas guapisimos electronicos, sonidos de gaita evocadores, acordeones imprescindibles en una canción y metales dando la talla, he oído cosas muy buenas en todos los estilos y sonidos....
Munera escribió:.......todo lo demás son percepciones particulares.....no?
duosan escribió:Caguentoloaudio...acabo de levantarme ahora mismo despues de un bolo
Y acabo de leer este hilo...he llegao a la conclusion de que no me he despertado y estoy en una pesadilla vana...me acuesto otra vez y seguro que cuando me vuelva a levantar de la cama...esta pregunta del hilo y las cosas que he leido sobre metales acordeones M1 y to lo demas..era solo un sueño...no puede ser que a nadie que le guste la musica..sea la que sea..se pueda plantear esto.
Me acuesto vuelvo luego...que esto es una pesadilla.
Que barbaridad...que barbaridad..que locurassss.
lokez escribió:...opino como los que piensan que no hay instrumentos malos, sino malas interpretaciones.
Saludos
Jordimatik escribió:... Nada menos que la guitarra eléctrica, que no ha tenido ninguna importancia en la música de los últimos 100 años...
duosan escribió:..el instrumento que hoy no soportas por nada del mundo...puede acabar siendo TODO TU MUNDO.
Saludinos .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo