Estamos entre la espada y la pared, entonces. Pero olvidas que la opinión de la gente puede cambiar. Insisto, ese argumento es de quienes tienen pocos votos pero acceden a los medios.
Tal vez algún día se aclarará el asunto ese de los sobresueldos. Si es verdad que los cobraban... no sé.
#94
Da igual. El votante tipo del PP no castiga al PP. Si no lo hicieron cuando su guerra ilegal supuso los atentados de Madrid y lo primero que hicieron fue mentir para intentar salvar su cuello. En aquellas elecciones el PP tuvo 9.763.144 votos.
Eso dio como resultado que el votante de izquierdas se activase y fuese a votar. Pero el votante del PP siguió votando al PP, salvo contadas excepciones.
Todo ese tinglado mediático me recuerda, a la inversa, como según cuenta Gorvachov, el gobierno de la Unión Soviética tardo tres días en enterarse del accidente de Chernobyl y cuando lo hizo fue porque en Suecia o en Suiza, no recuerdo, detectaron concentraciones altísimas de radiación y les llamaron. Esto no es aquello pero ... se le parece.
Estoy de acuerdo contigo malve, el pp sabe que si no se moviliza la sociedad sigue gobernando. El ultimo año pondrá varios cebos para no movilar los votos de los que no piensan como ellos, y les salďrá bien.
Respecto a como afecta a la musica, en madrid de momento han subido las cuotas de las escuelas municipales. El que quiera formarse y no tenga pasta que se joda. Conozco temas sangrantes de conservatorios municipales, del trato a profesores y de como el director, puesto por el pp, se lo está llevando mientras reduce asignaturas y despide a profesores. La gente de musica no deja de ser titiriteros, y ya sabemos como la banda Mariana las gasta con ellos.
Pues afecta a la música por cuanto que ahora ya puede acercarse todo el mundo y esa diversidad se está comiendo el negocio, menos mal. Ya tenemos todas las orquestas que necesitábamos, todos los grupos de Rock que queríamos, todos los cantantes vocacionales que podíamos permitirnos y todos los mendigos que podemos soportar.
Cuando se empezaron a crear orquestas en todas partes aquí en España, se abrían las puertas del mercado a los excedentes de profesionales de todo el mundo olvidando que los conservatorios españoles estaban en blanco, sin profesores ni alumnos con aspiraciones y sin público. Se creó todo un mercado de espaldas a las necesidades reales o con vistas a la culturización o al turismo, no sé, y esto se hizo copiando los sistemas educativos ya conocidos, sin pensar en una manera más justa y razonable de afrontar el problema.
Internet y los ordenadores le han dado un vuelco a todo eso pero casi seguimos discutiendo todavía si tanta informatización es buena.
¿Quién asume de verdad el problema cuando nadie está dispuesto a hablar de los problemas de fondo?
Que prueben ahora a sacar a la luz proclamas como esta: a la DGS mientras tocan las campanadas.
A parte que no suscribo ni lo de Imperio castellano ni lo de txacurras velado.
Nihilista, que eres un nihilista...