Hola,
El tema de que no ande la PC mientras vas metiendo pistas/procesos, no es problema de la interface integrada que viene a tu PC sino de la capacidad del computador en si.
Trata de subir el Buffer en el Asio4All (con esto subiras la latencia).
La scarlet pinta bien, las salidas son como la mayoria TRS, Jack de 1/4" y alante tienes dos entradas de mic y esas mismas entradas puedes meterle un cable TS/Jack 1/4" de un instrumento/synth,...la veo bien
Tambien esta la Tascam US-144MKII, completilla para el precio que tiene y su tamaño.
De cuanto es tu presupuesto?.
Slds
Y otra pregunta absurda, si me compro la interface puedo enchufar unos altavoces hifi normales de jack 3,5 por la salida de los headset?
Por recomendar... yo te diría la Scarlett 2i2 si solo la vas a usar para grabar voces y demás, si por algún casual te da por producir y echas en falta aparte una entrada y salida midi la 2i4. Yo tengo la 2i4. Saludos!
#8 ¿ Y has mirado por aquí en Mercasonic ?.
Hay muy buenas tarjetas de segunda mano a buen precio y por lo general, bien cuidadas.
#9 Pues no me he pasado, voy a echarle un vistazo.
No te preocupes por tener dos entradas, no está de más tener una extra. Focusrite no es comparable a behringuer..en mi opinión.
Si te decantas por Focusrite te aconsejo la 2i2 que la Solo... de verdad!. Al fin y al cabo está en ti la decisión. Suerte.
#12 Que diferencia hay de la solo y la 2i2? Yo a simple vista veo que tiene una salida mas para conectar el micrófono que no me hará falta y luego salidas balanceadas
#13 Pues esas son las diferencias.
Siempre es mejor con salidas balanceadas, así que si puedes pagar un poco más, paga..