Que interface de Audio¿?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No te puedo recomendar ninguna interfaz de sonido con entradas usb porque sinceramente no se que modelos son buenos. Una cosa si te digo, intenta comprarla a una tienda en la que puedas probarla o devolverla porque puede que una misma tarjeta vaya perfecta en un ordenador y en otro vaya como el culo.
Salu2
Salu2
Se que se eleva un poco de tu precio, pero, no dejes pasar esta oportunidad https://www.thomann.de/es/presonus_firestudio_project_b_stock_2.htm
Es la que yo tengo, la compré al precio real en thomann y te digo, es buenísima, buenos previos, buenas conversiones, y la tienes rebajada 250 euros!!!! No vas a encontrar nada mejor por 200... ni por 300...
Es la que yo tengo, la compré al precio real en thomann y te digo, es buenísima, buenos previos, buenas conversiones, y la tienes rebajada 250 euros!!!! No vas a encontrar nada mejor por 200... ni por 300...
La uso con cubase y studio one 2, que por cierto es muy buen programa, con plugins nativos muy por encima de cubase, a la altura de pro tools y viene ofertado con la presonus. Cero problemas con ambos. Si pasas por mi perfil, podrás ver casi todos los audios (salvo los dos últimos que colgué que son audios viejos) están grabados con un micro de calidad media tirando a baja y con los previos de la presonus, y no dirías que el micro es de calidad "baja", así que imagínate con un micro decente...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo