mod
¿Qué estás conectando a la interfaz? ¿Qué programa estás usando? ¿Por dónde estás oyendo las salidas de la interfaz?
Baneado
Estoy conectando mis dos parlantes
Estoy usando nuendo
Sale por mis parlantes .
Pero por audífonos si suena bien el problema está en los parlantes que suena muy bajo no se porque
Baneado
Son parlante Sony de mi antiguo equipo de sonido pero si funciona bien si los conecto a mi interface (numark dj io )
Estás conectando las salidas de la interfaz a las entradas de tu equipo? o directamente estás tratando de conectar los parlantes a la interfaz?
Describe un poco más la conexión que estás haciendo, tipo de cable y demás.
Baneado
1 ) Estoy tratando de conectar directamente mis parlantes .
A)Tengo dos parlantes cada parlante tiene dos cables color rojo y negro a cada parlante le soldé un plug de un 1/4 mono así esta mi conexión
Baneado
Las salidas de mi interface. dice. ( line out balanced )
La marca de mi interfaces es tascam us 2x2
Son parlantes pasivos, no puedes soldarles un conector y ya.
Debes usar parlantes o monitores activos, o un amplificador conectado a los parlantes pasivos.
No tienes el equipo al que pertenecen los parlantes?
Baneado
Gracias si tengo un equipo de sonido con salidas rca
Quítales los plugs que soldaste y usa los parlantes con su equipo, como debe ser.
El equipo debe tener entradas auxiliares rca, las salidas de tu interfaz van conectadas a esas entradas.
Baneado
Gracias amigo por tu ayuda ahora si solucione el problema y bien DIOS te bendiga .
Baneado
Hola disculpen estoy pensando estudiar producción musical en ( online) sería bueno y porfavor algunas recomendaciones