Buenas, siento el reflote (que va

), pero os quería preguntar un par de cosas a los usuarios, a ver si me podeis ayudar porque en el manual no lo he visto y en este hilo tampoco:
He leído en este hilo que el volumen de los cascos depende del volumen de la salida principal, con lo que si solo quieres oir los cascos y que no se oigan los monitores, la única opción que veo es apagar los monitores cada vez que se quiera hacer esto que digo. Esto es así? se ha arreglado con alguna actualizacion? Sabeis si hay alguna manera de hacer que el volumen de salida a monitores y a los cascos sea independiente?
Otra cuestión, las tomas frontales operan como entrada de linea ademas de mic/instrument como pone en el manual? Lo pregunto porque he tenido (y tengo) algun equipo en el que el manual no dice nada de entrada de linea, solo mic/instrument y sin embargo si que funciona como entrada de linea. Me interesa porque soy de sintes, guitarras = 0, micros solo uno y pocas veces...
Y una cosita mas y perdonad el ladrillo por favor... con la tarjeta sin estar conectada al ordenador se mantiene el ruteo de entadas y salidas basico, como si fuese una mesa de mezclas? Me refiero a que suenen por la salida principal lo que haya conectado a las entradas. Esto va bien por si por ejemplo me apetece llegar y tocar un rato el teclado y no necesito grabar nada etc...
Bueno pues gracias de antemano y a ver si me podeis contestar.
Saludos!!!