Hola... Aunque este hilo ya es un "poco antiguo" la razón de mi post es más bien por casi el 100% de productos de lo que antes era BEHRINGER (una empresa, + - decentita con materiales de aceptable calidad a buen precio y encima hasta ATENDÍAN las consultas y problemas de clientes...)
Ahora desde hace ya tiempo Behringer es una parate de MUSIC-GROUP---(si queréis investigar sobre ellos... la web es
http://www.music-group.com y los comentarios en la Web están por todas partes, especialmente en Inglé)
No hablo por mí solamente (que ya no hago demasiada cosa) sino por miles de usuarios que han caido en "lo barato" tipo tarjetas USB/FIREWIRE con tropecientas IN, 3MIL OUT, Cyber SUPER CHARGED Dolby-Nuclear VHD (very high definition) Audio.... y creo que en elgún anuncio hasta ponen que los componentes internos son importados directamente del planeta Júpiter... El Titanium se le queda en los talones...
Ya podéis ver en los comentarios del hilo... tarjetas en cajas sin manuales, SIN drivers (especialmente Firewire), fabricación de mercadillo y sigue, sigue sigue...
Nada extraño porque MUSIC-GROUP dedica más tiempo a "PATENTAR y luego joder lo que puedan que a hacer materiales y atender clientes que no somos más que numeritos sin mucha importancia, una vez que les hemos dado la pasta.
¡Qué os voy a contar si ya sabéis que eso ahora es la NORMA y no la EXCEPCIÓN a la regla!!
Conste que yo y un colega tenemos dos mesas pequeñas y una tarjeta "simple" de los tiempos de Behringer y sin ser ninguna Alexis o similar, ahí siguen dando batalla.
Los que nunca tuvisteis mucha fe en ellos, pues ya podésis apuntaros a tener NINGUNA.
Los que tuvistesis alguna ypero dudáis un poc, ya podéis dejar de dudar y pasar al primer grupo.
Bye, Bye Behringer R.I.P
PS ALERTA: Aprox. el 90% de los Drivers en su Web son una PORQUERÍA de Primera y para Windows casi una INSENSATEZ instalarlos (lo machacan todo, casi siempre)
Por eso aconsejan el ASI4ALL... saben perfectamente que lo que hacen no tiene "UN PASE" y ronda lo VERGONZOSO.
Salud y suerte