Si usas Mac, puedes mirarte la Apogee Duet, si usas Windows, la RME BabyFace
Uso windows, he oido muy buenos comentarios sobre la babyface y era algo que tenia en mente... Tu la has usado personalmente?
Respecto a la steinberg, actualmente tengo una focusrite scarlett 2i2, deben estar muy a la par y no me merecería la pena ese cambio... Aunque admito que la probé hace tiempo y me gustó.
Yo he usado la Babyface puntualmente (actualmente tengo una Steinberg UR28M, es decir, similar a la UR22) y obviamente, está por encima en cuanto a calidad en previos y convertidores de la Steinberg. ¿Esa calidad cuesta 350 euros más? Ahí ya entran opiniones personales. Yo opino que si puedes hacer esa inversión sin sacrificar otros elementos de la cadena, hazla. Si por hacerla sacrificarás monitores, auriculares, acústica...pues quizás te lo tengas que replantear.
Si ya tienes interfaz de audio, monitores, un buen micrófono, pero falla el acondicionamiento Invierte en acondicionamiento acústico esto te va a dar mejor resultado que una interfaz un poco mejor y si buscas aumentar tu calidad en verdad posteriormente ve la posibilidad mejor de ir sobre una interfaz de audio con entradas de línea, para conectar un previo externo UA, API, Neve, esto te va a ofrecer mas calidad de sonido que cualquier previo integrado en cualquier interfaz de audio gama media - media alta.
#6 La scarlet 2i2 tiene entradas de linea, quizas tengas razon e invierta en seguir mejorando la sala y en comprarme un buen previo... Pero... No se sumaran los previos aunque este en linea coloreando en exceso la señal? Me gustaria algo a valvulas para darle color.... Que os parece el spl goldmike mk2? Dicen que da mucho juego.