El firewire ya no se usa.
Con tantas entradas XLR sólo se me ocurre una solución robusta y decente a un precio razonable; si no hay otras más costosas:
https://www.presonus.com/productos/es/Quantum-4848
Si no tienes Mac, a lo mejor te toca cambiar de ordenador (o las tripas del que tengas, vaya) porque se necesita conexión thunderbolt (me da que sí preguntando por firewire).
Eso sí, te sobran entradas y la calidad de los convertidores (tanto en A/D como en D/A es alta).
Encima te dan una copia de la versión artist de Studio One (programa con el que se integra de forma inaudita) y la solidez y fluidez de funcionamiento está en otra escala..
La otra opción que se puede barajar es una tarjeta PCIe EME y conectarla por ADat o por madi o por AES EBU (la segunda opción es para tarjetas RME específicas algo más caras) Y unirlo a este convertidor de la misma marca que cumple más que de sobra para cualquier nivel de exigencia.
Lo malo es que es una opción cara, bueno, siempre puedes buscar algún Lynx aurora en segunda mano o un par de mtyek AD/DA de 8 canales.
La opción de RME la hay en 16 y 32 canales, tanto en D/A como en A/D
https://archiv.rme-audio.de/en/products/m32ad.php
https://www.thomann.de/es/rme_m_16_ad.htm
Esta segunda opción parte de usar una tarjeta que es una roca con latencias muy bajas y un referente que se actualiza cada poco.
La primera es una opción mucho más económica y cumplidora y es casi tan sólida y aun más rápida en cuanto a latencias (en condiciones de muchas pistas a la vez y carga a lo bestia, probablemente yo me fiaría más de RME; pero, vaya, que si en vez de trabajar a 0,6 ms de latencia bajas a 3 ms. con un proyecto hasta las cejas de pistas y carga de CPU, tampoco va a pasar nada. Cuéntales eso a los que anden con equipos USB (dalvo que sean RME, que tampoco llegan a lo mismo que con PCI , PCIe o thunderbolt
Tampoco sería ninguna chorrada explorar la oferta de la cama RedNet de Focusrite, eso es Focusrite de verdad.
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