Con tantas entradas lo dudo.
Si quieres algo bueno, el RME 400 USB (dos previos de micro)
No ecuentro por ningun lado el RME 400 USB...El de conexión Firewire si, pero USB no lo veo! Seguro que hay?
Y aún habiendo, la batería lleva 6 o 7 micros...como haría para grabarla entera por pistas separadas con solo 2 entradas phantom? Se podría hacer de otra manera?
Pues busca que la hay (y una nueva con efectos y doble puerto).
Lo que acaba de escribir Jakiwai es inviable.
Entonces necesitaría si o si una interface con 6-8 entradas phantom no? la RME no me sirve entonces...
Gracias por el aporte yoew, pero mi portatil no tiene entrada Firewire asi que las presonus quedan descartadas...
son firewire? entonces me he rallao....sorry
Si no tienes firewire no pasa nada, puedes comprar una tarjeta por 20€ que va por pci, no descartes la rme, también tienes las Echo que las descubrí hace poco y tienen unos conversores comparables a los de RME.
Menos mal que no hay más que una página en el hilo...calcula las respuestas que se leen a veces...leed el primer post, coño...
Es para un portátil, será de estos modernos que vienen sin puertos (hay varios hilos, algunos míos, que abordan este problemón).
No se puede hacer muchas cosas con los portátiles actuales; están pensados para jovencitos, pero jovencitos en Facebook, MSN y Twenti.
Hay un hilo reciente en el que, para tu misma finalidad, recomiendan una Focusrite (ahora te intento buscar cuál) y un Behringuer ADA8000.
Esta claro que para ese precio RME sin dudar,carmelopec ya te dijo la de usb.