Con la misma calidad que una interfaz de audio Suvur?
Y algún modelo Dell en particular?
Pero no necesitabas grabar una bateria?¿?? Donde entonces?¿¿?
Sii, yo lo que necesito es que tenga 8 entradas para grabar la bateria entera con 7 micros. Y claro, si puedo meter los micros en la mezcladora, y de ahi al secuenciador, pues perfecto. Lo que no se es si tendrá la misma calidad de entrada...
No se si sea muy tarde y ya te decidiste por alguna, pero te recomiendo mucho la Steinberg UR824, para mi gusto tal vez la mejor interface de audio de menos de 1000 dolares, preamps increibles, muy buenos, muy buena conversion, hay quienes la llegan a comparar con RME, yo no podria asegurarlo pues nunca he usado nada de RME, pero te puedo decir que acabo de comprar la UR824 y estoy encantado, ademas del sonido tan bueno, tiene DSP con reverb, compresion y equalizador, monitorizacion directa con cero latencia, integracion perfecta con Cubase y si no usas Cubase tienes un mixer dedicado para usar con cualquier otro DAW, para controlar las entradas, efectos y hasta 3 mezclas diferentes para monitorizacion.
La verdad es que en mi opinion es un monstruo de tarjeta en calidad, prestaciones y precio! En estos dias voy a escribir un review para dar mas detalles y que conoscan un poco mas sobre ella, pero te la recomiendo indudablemente, si no te alcanza para RME o Apogee, esta tarjeta es lo mejor por lo que puedes optar. Saludos!