Además de ser más lucrativo, siempre es mejor una vaginoplástia funcional que un pene dedicado a funciones estríctamente urinarias.
Y si es de 128 bits, mejor.
Por cierto, os van a chapar el hilo por off topic y encima guarrete.
Nada, que Ed Saxman es moderador y con 24 (bit) le bastan.
Por cierto; hablando de interfaces no de mierda, Habéis visto el nuevo UAD apollo 16 con mangueras tipo tascan, AES EBU y Madi?, me juego las pelotas a que los convertidores son mejores que en el apollo normal lo que no se es el precio, parre según he leído aquí alto, y siguen con thunderbolt...
Ah, pues en Vintage King 2999 dólares, no está nada mal...
Ya sólo faltaría que con ese precio fuera una mierda.
Hombre, cualquier cosa seria, con conectividad amplia y con cuatro shark* para procesar plugins de UAD ha de costar un dinero; compara con lo que te cobra Digidesign por sistemas DSp farm y otras y sale francamente bien; Reflexion Arts la anuncia a precio imbatible. Lo sigo sin ver es tarjetas thunderbolt para Pc, salvo alguna placa que las empieza a incluir (de los entusiastas Asus y Gigabyte) y la de Asus más bien prototipo (y algún ultrabook carete)
*El costo de cada uno de esos es realmente alto, como no compres de 1.000 en mil, Analog Devices te debe soplar como 300 pavos por cada uno..
Una leche...con unos convertidores mierderos y a 96 como siempre (vale, es una plataforma más abierta y te ahorras un sumador si quieres, eso aquí la peña no se ha enterado; pero yo, para cuatro mezclas que hago ahora me lo ahorro, que lo haga el engine...
Yo ya le había hechado el ojo a la apollo 16 con UAD ya que precisamente junto con mi mesa es lo que necesito para dar un buen salto en calidad y el precio no se me hace elevado para las prestaciones que tiene, aun que lo que no me gusta es el thunderbolt ya que tendría que cambiar también el ordenador (que ya es necesario) pero la inversión así se va bastante fuerte.