Incluso de segundas nupcias, no creo que nadie haya mantenido relaciones íntimas con un interfaz...; con un saxofón, puede; pero con un RME... y encima USB...
pues a mí la Duet me está mirando con ojos golosones...
Uffff...
Si vas a hacer cosas por esa entrada USB 2.0, usa protección!
Pervertido!
Tengo un ladrón antisubida de tensión para una buena protección.
Carmelo, mejor no te compres ningún antifaz ni interface... que si no este hilo se cerrará prematuramente.
Verás cuando vuelva de merendar y vea como le has puesto (yo no he hecho nada) el hilo...
Compre la UR824 para que me digas que tiene de malo en la práctica y ya!
Como veo que os habeis salido un poquito del hilo, aprovecho para offtopiquear una preguntilla sobre patchbays, que seguro que aqui (espero) me podreis ayudar (mi ultima pregunta en un hilo sobre patchbays acabo en el fondo del foro el mismo dia que la plantee):
Como elementos absolutamente pasivos, entiendo que no no hay ningun problema de degradacion de la señal (mas o menos) con su uso, no?
Hablo como usuario domestico que a veces, por comodidad, solo necesita llevar directamente una señal de algun canal a monitores y no le apetece ni necesita encender una mesa digital (aqui un patchbay intercalado entre las entradas de linea de la mesa y las señales de instrumento) mas su correspondiente ADDA (aqui otro patchbay intercalado entre la salida de buses de la mesa que van via DA por ADAT a un sistema 5.1 de monitores).
Asi, de patchbay a patchbay (que fisicamente es el mismo porque con 24 lineas me sobran para este proposito) llevo la señal que quiero en un momento dado directamente de la fuente a la pareja de monitores que me da la real gana, sin necesidad de encender tanto cacharro.
disculpas por la interrupcion
Que hamijos tan tolerantes entran en mis hilos, cabrones...
Esta es pregunta para que te responda A800MkIII (Studer en adelante, que os colocáis unso seudónimos de la madre que os parió...)
Mira la gente decente: Euridia: como su estudio, Paco Trinidad, como le llama su mujer, Antonio Escobar (como le llama Hacienda), Ragomar..pase... es un acrónimo.