Por ese precio, me parece que no hay ninguna interfaz (nueva, usada quizas sí...) que tenga ese "feature". La RME Fireface UC o la MOTU 828 MkIII, lo tienen pero suben de 700 euros...
1
Me extrañaría a mi también que la UR44 tuviera esa opción y no lo digan ni en el manual... aunque nunca he catado ninguna...
Te refieres a un mixer interno?
1
Me preguntas a mi o a saltamontes..?
Diría que el se refiere a controlar la ganancia de los previos o entradas de línea digitalmente desde su software o el desde el DAW, como en las nuevas Motu o RME o Apogee...
Como bien dice #6 me refiero a dejar a +3 dB, por ejemplo, la ganancia de cada canal de la interfaz siempre, y que nos e mueva. Quiero hacer unas medidas con varios micrófonos y tengo que estar seguro de que están midiendo lo mismo (después de hacer las pertinentes calibraciones etc...) Si al final tenemos que fiarnos de potenciómetros, éstos se van a mover, a no ser que tengan pasos fijos de ganancia, que también podría ser una opción...
la presonus 1818vsl te puede servir la perilla de la ganancia es a pasos, yo soy muy maniático en ese aspecto y mas o menos bastante contento.