hola, gracias por tu respuesta, ni se me habia ocurrido eso del ruido por la zapatilla donde estan enchufados los dos parlantes, puede ser porque estan enchufados junto con la pc y el monitor, voy a probar, al ruido solo lo hacen cuando conecto la entrar minijack al ordenador, en este momento me queda muy grande la de 16, pero seguramente la voy a comprar y ya me va a quedar para grabar cuando se presente la ocasion,
ahora el problema que tengo es que para solucionar el ruido los puse a un cuarto del volumen, para escuchar musica van bien aunque le faltaria un poco mas de volumen y ademas es incomodo estar con los knobs individuales traseros y para usar el guitar rig con una interfaz beringher guitarlink no me sirve porque no tienen entradas de linea,
con esta placa , puedo tener un sonido aceptable ?, es decir, sacarle los ruidos al guitar rig y en la medida de lo posible , buenos sonidos limpios? tambien tengo unos parlantes cerwin willliams que salvo por el ruido van bastante bien, pero ahora los uso con un tv,
asique estoy buscando mas que nada eso, conectar la guitarra al guitar rig sin ruidos molestos, ni latencia, tambien lei por ahi aue esta placa da problemas para los videos de youtube en win 7 64, yo tengo un win 8, me ira bien?
gracias por tu respuesta amigo, saludos