En esta ocasión, la tarjeta me está dando problemas que no consigo solucionar y me gustaría saber vuestra opinión:
Tengo un grabador Fame HR-2 que podría utilizar para grabar, aunque sin la comodidad de gestionar todo con un software como Sound Forge, pero eso no me parece un inconveniente grave.
Al usar poco mi equipo y no buscar resultados profesionales no quisiera gastar demasiado dinero, por eso os pregunto: ¿me recomendáis comprar una interfaz de sonido económica o podría salir del paso con la grabadora Fame HR-2?
El problema que me está dando mi tarjeta de sonido podría estar relacionado con que no utilizo entradas balanceadas como entrada al ordenador. ¿Con una interfaz de sonido podría solucionarse o quizás continuaría el problema?
Ese problema no lo tengo con la grabadora Fame, que recibe bien la señal.
La primera interfaz de sonido en la que he pensado ha sido en la Behringer UCA 202. ¿La calidad de la grabación sería notablemente mejor que con la grabadora Fame? ¿Si esa interfaz no merece la pena, qué otras me recomendáis teniendo en cuenta que busco algo barato?
Gracias por vuestra ayuda.