Que interfece Midi to CV es mejor?

och0 Baneado
#1 por och0 el 22/08/2009
Estoy entre los kenton y los doepfer.
Que opinais vosotros???
Cual es el mas rápido???


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
och0 Baneado
#2 por och0 el 24/08/2009
:silbar:
Subir
_Enigma_ Baneado
#3 por _Enigma_ el 25/08/2009
:silbar:
Subir
jof
#4 por jof el 25/08/2009
Buenas!!! No se a que te refieres en lo de rapido me imagino que lo diras por la latencia midi, pienso que tendran todos el mismo factor de latencia, mientras no cargues demasiado un tinglado midi con muchos cables y si encima son muy largos suelen dar problemas y si utilizas mucho el midi thru puede que tengas realimentaciones midi pero eso ya es otro tema....

Bueno bajo mi humilde experiencia
llevo utilizando un Kenton pro 4 unos diez años o por ahi y lo tengo completamente lleno pilotando un moog prodigy un roland sistem 100 un korg ms20y una roland mc202 de la cual saco din sinc para lo menos 4 cajas de ritmo roland.... te puedo decir que esta gente de kenton la sinconizacion es un tiro... van super bien como bien decian los autechre Dios los bendiga!... Pienso que lo esencial es una buena sincro!

Estos interfaces antiguos traen ademas una serie de extras cojonudos DCB por si te haces con un jupiter 8 sin midi, traen el kady port yo acabo de instalar una cr78 y la controlo via midi con este puerto osea la ostia, ademas traen una serie de auxiliares para filtros envolventes etc...

De doepfer no puedo hablar pues no lo he probado,bueno si te sirve de algo o tienes alguna duda aqui estamos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo