undercore escribió:
1.- lo de los videoclips y flyers no es obligado
2.- lo de estar en 1000 redes tampoco, aunque tampoco cuesta tanto estar en un par de ellas
3.- en cuanto a la pasta y la comparación con abogados o arquitectos:
a.- preguntate cuanto cuesta sacarse esas carreras, tanto en tiempo como en pasta
b.- preguntate cuantos arquitectos o abogados no son camareros y reponedores en lidl
4.- muchos de los mejores albunes de muchos artistas fueron el primero que sacaron al mercado, el cual lo hicieron a la vez que tenían que currar de otra cosa sin dedicarle mil horas al día
5.- con el sistema anterior no había ninguna posibilidad de darte a conocer sin "pasar por el aro"...con el actual no pasa
1º- pues ya me diras tu, llevo no se si 2 meses en myspace
http://www.myspace.com/4timesinsane y te puedo decir que la mitad de los de ahi los he agregado yo.. en esa web no pasa absolutamente nada a no ser que lo provoques tu.. aver, o se va o no se va, y a mi me ralla que para ir tenga que bombardear la myspace de flyers que no se hacer (aprende fotoshop, el nivel es bastante alto), porque si te quieres dedicar a esto te vas a tener que mover si o si!! porque sino, no pasa nada!! (en términos genéricos) pierde tiempo en esto.. y si me respondes que tu no te mueves tanto, te preguntare "te ganas la vida con esto?"
2º me remito al punto nº1, las medias tintas no valen para nada.
3- Los arquitectos se costean una carrera que no es cara y
nada mas empezar cobran 1500-1200 leuros limpios, a los 5 años los arquitectos pueden superar los 2000 con sus 14 pagas muy fácil.. comparamos? No conozco ningún arquitecto o abogado que no trabaje en lo suyo, aparte de soyuz que lo conozco de por aquí y conozco bastantes arquitectos.. y si piensas que un arquitecto vale mas que un músico, es que estas menospreciando al músico.
4º sí, muchos el primero, muchos el segundo etc.. esos que dices que fueron el primero... se costearon toda la promoción?
5º con los cuatro puntos anteriores no pretendía defender el sistema anterior, ambos sistemas SUCKS!!! incluyo el anterior por supuesto FUCK
6º me voy a comer un helado