Daphne Moon escribió:Sí, ahora Max soltará una de sus perogulladas de 50 líneas, en las que escribe mucho y no dice nada (o al menos siempre dice lo mismo)
Tampoco yo me veo con espíritu para leerla y, mucho peor, tener que contestarle... me da una pereza que flipas...
Daphne Moon escribió:Pero me hace gracia lo que dice de Bunbury.
Max escribió:...sobre los otros personajes, a alguno le he visto pero no con la cercanía de los que he comentado y no puedo decir nada.
Max escribió:Sólo en las distancias cortas y tratando con la gente, te das cuenta si el famoso de turno es un gilipollas o todo lo contrario.
Max escribió:Podría hacer una lista larga de artistas famosos con los que he coincidido en discotecas móviles después de conciertos y actuaciones varias.
Max escribió:...y el récord para mi lo tiene el impresentable de Bumbury, al que estuve a punto de agredir hace unos años....a ese, no le gana nadie a....(prefiero callarme los insultos....)
Daphne Moon escribió:Y todo esto lo digo porque, aunque sólo he intercambiado algunas frases con él y alguna conversación más en grupo, me parece una persona extremadamente educada, bastante culta y bueno para conversar.
Daphne Moon escribió:Hablando con él descubres a un tipo con una amplia cultura musical y también literaria. Yo soy licenciado en filología inglesa, y he podido hablar con él de algunas cosas; es admirable lo que bien que conoce la obra de tantos autores a los que él también lee en versión original.
Daphne Moon escribió:Además es un buen conversador y un tio cercano.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo