Daphne Moon escribió:
Y que conste que no tengo absolutamente nada contra Max, al contrario;
...yo tampoco contra ti, faltaría más.
...sólo te explico lo que ocurrió y el por qué de mis palabras.
...sigo.
Daphne Moon escribió:
pero me toca las pelotas ver que alguien se mete con una persona que me cae bien, y encima en el mismo post en el que defiende y ensalza a dos pedazo de garrulos sólo porque son simpáticos. Faltaría más!
...yo digo que me cae bien una persona cuando la conozco y me cae bien.
...yo digo que me cae mal una persona cuando la conozco y me cae mal.
...quien me cae bien, puede ser tu enemigo y quien me cae mal, tu amigo. Pero eso tampoco dice de como son esas personas, porque para tí son de una manera y para mi de otra.
LA DIFERENCIA, es que tú hablas de "dos garrulos" que no conoces (tú lo dices) y yo hablo de un impresentable, al que he conocido en una situación lamentable.
...puedo llegar a pensar, que todos tenemos un mal día y ese día no fué bueno para Bunbury (corregido, no Bumbury).
...creo que Bunbury, ha tenido "muchos malos días".
...ahora, también te digo que lo que sí me jode de cualquier artista sea el que sea e independientemente de su calidad musical, es que le falte el respeto al personal, a su público, a sus fans. Eso es de ser desagradecido y dice mucho de la persona. Desde luego, que "los garrulos" a los que te refieres no tratan así a la gente. Aunque luego sean unos paletos, incultos o payasos, el respeto es algo que no lo da las licenciaturas.