lo que quiero hacer es desmaterizarlo, osea hacerlo parecer una grabacion casera como si fuese grabado en directo por una camara casera.
alguien sabe como se podria hacer esto.
elito escribió:para que suene como si fuese grabado con un micro casero.
dlazarus escribió:elito escribió:para que suene como si fuese grabado con un micro casero.
Lo primero me salta a la cabeza es precisamente eso, grabarlo con un micro casero!!!
Sin llegar a des-masterizar (creo que eso sería imposible) sí que puedes jugar un poco con eq, filtrando graves y agudos para que quede mucho menos "potente".
dlazarus escribió:elito escribió:para que suene como si fuese grabado con un micro casero.
Lo primero me salta a la cabeza es precisamente eso, grabarlo con un micro casero!!!
Sin llegar a des-masterizar (creo que eso sería imposible) sí que puedes jugar un poco con eq, filtrando graves y agudos para que quede mucho menos "potente".
elito escribió:dlazarus escribió:elito escribió:para que suene como si fuese grabado con un micro casero.
interezante respuesta, no habia pensado en ello, gracias por respoder.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo