Inversa de la masterizacion

elito
#1 por elito el 31/07/2009
Hola amigos necesito de vuestra ayuda, resulta que tengo un tema ya grabado y masterizado.

lo que quiero hacer es desmaterizarlo, osea hacerlo parecer una grabacion casera como si fuese grabado en directo por una camara casera.

alguien sabe como se podria hacer esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
trilez
#2 por trilez el 31/07/2009
Pues haz a la inversa todos los procesos aplicados en la pista, desEcualiza, Expande, y no se que mas podrias hacer.
Subir
neph
#3 por neph el 31/07/2009
usa un reductor de bits,pero no te pases :wink:

si pretendes demasterizar lo masterizado estas listo vamos :mrgreen: lo unico metele antes un expansor de dinamica si quieres rizar el rizo, pero si quieres sensacion de directo prueba solo el reductor de bits y ya nos diras, recuerda que si la fuente esta en 16/44 igual hasta que no bajes de 16 bits no hace nada el reductor de bits.
Subir
elito
#4 por elito el 31/07/2009
Gracias por responder, pero me podrian explivar mas concretamente como puedo hacer eso
con el sound forge ó algun otro programa.
Disculpen mi ignorancia,pero au soy novato en estas lindes y solo tengo el archivo de audio en mp3 y necesito desmasterizarlo para que suene como si fuese grabado con un micro casero.
Subir
Daniel Lazarus
#5 por Daniel Lazarus el 31/07/2009
elito escribió:
para que suene como si fuese grabado con un micro casero.


Lo primero me salta a la cabeza es precisamente eso, grabarlo con un micro casero!!! :)

Sin llegar a des-masterizar (creo que eso sería imposible) sí que puedes jugar un poco con eq, filtrando graves y agudos para que quede mucho menos "potente".
Subir
Duplex
#6 por Duplex el 31/07/2009
dlazarus escribió:
elito escribió:
para que suene como si fuese grabado con un micro casero.


Lo primero me salta a la cabeza es precisamente eso, grabarlo con un micro casero!!! :)

Sin llegar a des-masterizar (creo que eso sería imposible) sí que puedes jugar un poco con eq, filtrando graves y agudos para que quede mucho menos "potente".


+1
Subir
elito
#7 por elito el 01/08/2009
dlazarus escribió:
elito escribió:
para que suene como si fuese grabado con un micro casero.


Lo primero me salta a la cabeza es precisamente eso, grabarlo con un micro casero!!! :)

Sin llegar a des-masterizar (creo que eso sería imposible) sí que puedes jugar un poco con eq, filtrando graves y agudos para que quede mucho menos "potente".




interezante respuesta, no habia pensado en ello, gracias por respoder.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 01/08/2009
elito escribió:
dlazarus escribió:
elito escribió:
para que suene como si fuese grabado con un micro casero.


Lo primero me salta a la cabeza es precisamente eso, grabarlo con un micro casero!!! :)

Sin llegar a des-masterizar (creo que eso sería imposible) sí que puedes jugar un poco con eq, filtrando graves y agudos para que quede mucho menos "potente".




interezante respuesta, no habia pensado en ello, gracias por respoder.


Pero de esa forma perderías el estéreo.
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 01/08/2009
Pues se graba con dos!!
Subir
Daniel Lazarus
#10 por Daniel Lazarus el 01/08/2009
pueblo escribió:
Pues se graba con dos!!


jajaja!!! +1 =D>
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 01/08/2009
dlazarus escribió:
pueblo escribió:
Pues se graba con dos!!


jajaja!!! +1 =D>


:x y tu que te ríes, :mrgreen: , pero ni siquiera sabes si tiene dos micros.
Subir
49Pro
#12 por 49Pro el 03/08/2009
Utiliza el C4 DE Waves, sobre el preset de UNCOMPRESSOR. Es genial. Funciona que da gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo