toda la cadena es clase, pero en mi opinion fallas en la conversion de Analogico a digital, yo miraria precio de algo de apoge, por lo que veo en principio necesitas una entrada ya que el previo avalon es mono y dos salidas ya que monitoreas en stero.
Si toda la cadena es clase a y el conversor es home de poco te sirve la inversion.
Un conversor apoge exactamente el modelo y demas me podrias decir?
Pero los conversores del avalon 737 o del api no son buenos?
Claro que son buenos, pero al final todo va a parar a la interface para hacer la conversión y si los conversores no son buenos, se "enmienda" (con perdón) la señal..
Supongo que lo que te recomiendan por ahí es un Roseta 200 o similar, aunque yo antes que pillarme un conversor apogee cambiaba directamente de interface...
también te digo, has invertido en acústica de sala? porque por mucho U87 Y Avalon que tengas, si la acústica no es buena, mal asunto
A parte de la INSONORIZACIÓN debes tener en cuenta la SONORIZACIÓN de la sala, controlar rebotes, estacionarias, modos etc...
Si,si esta todo era un antiguo lugar de grabacion..
pero se llevaron los aparatos
y necesito consejo de los aparatos
gracias!
Que tal Maintoy?
como te dicen, no vas mal de equipo hasta que nombras la m-audio.
si haces ese gasto en material, es imprescindible que la conversión se ajuste al equipo.
Yo miraria algo de apogge o rme.
Tienes pensado grabar baterias?
si es asi, necesitaras un minimo de canales de grabación y microfonia.
si,JUSTO! focal twin!
Lo suyo seria el 737 no? o se nota mucho compresion mediante hardware vs software?