djmanuserra escribió:actualmente ibm solo trabaja con superordenadores, ya que ha dejado la informatica domestica, y el mundo de la computacion sin ibm no seria nadie. asique antes de decir semejantes tonterias que he leido que dejan bien claro que andais muy perdidos en temas informaticos, consultar quien es ibm y que ha hecho por la informatica.
Mudo escribió:...
Malve3lxr escribió:Mudo escribió:...
Ibm son la peste.
...
Ahí no me quiero adentrar demasiado, más que nada porque la informática no sería lo que es sin IBM, la verdad.
Me referia a que son pro-nazis
fin del offtopic que en hispa esta prohibida la politica.
...
Mudo escribió:...
djmanuserra escribió:actualmente ibm solo trabaja con superordenadores, ya que ha dejado la informatica domestica, y el mundo de la computacion sin ibm no seria nadie. asique antes de decir semejantes tonterias que he leido que dejan bien claro que andais muy perdidos en temas informaticos, consultar quien es ibm y que ha hecho por la informatica.
Manu ya he dado mis motivos. Cuando tu no habias ni visto un ordenador yo ya sabia que era un chip cisc/risc y de donde venian.
(edito)
http://www.wethepeoplewillnotbechipped. ... page_id=35
No rabies por ser un ignorante y saltes a la primera, te vuelve a dejar en evidencia.
...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo