Malve3lxr escribió:
HDerickH escribió:
no son cosas abiertas, son procesos de mac
Si hombre, pero este es el Monitor de Actividad con los procesos de Mac OS X
[attachment=0:348eqc9r]Captura de pantalla 2010-02-01 a las 13.54.44.png[/attachment:348eqc9r]
Hay una diferencia considerable, si pretendes tirar de mac OS X, virtualizar un segundo sistema operativo y a la vez tiene un navegador de Internet y todo lo que está cogiendo recursos ahí pues como que con 2 Gb de Ram se queda corto, no se cual es la queja en realidad con 2 Gb de Ram el Vista no vale ni para escribir casi... y si tienes 4 Gb el Vista no se coge 400 Mb para la caché, se coge 2 Gb enteritos.
joder yo creo que no os enterais de nada de lo que digo....
para empezar, sabemos de sobra que vista y la gestion de memoria es una mierda. no tiene mas. lo es y punto. no estoy comparando con windows vista ni nada. solo intento hacer ver que esto tampoco es ninguna maravilla
segundo ahi no tengo virtualizado nada. son solo programas abiertos.
tercero, no malve, esa es tu lista de "mis procesos", la lista que yo he puesto es la de todos los procesos, como veras si pinchas esa pestaña te salen unos cuantos mas.
cuarto, yo no estoy diciendo que pueda abrir pocas cosas o algo de eso, estoy diciendo que cuando necesito memoria no me la da. el tema que estoy intentando decir es que tengo 520 mb libres (inactiva) y el snow leopard no me los da y tengo que utilizar programas para que esa memoria inactiva me la pase a libre. porque la memoria inactiva es simplemente que la deja ahi por si voy a abrir programas de uso frecuente. el tema es que si la necesito no me la da, cagada total.
quinto, si en vez de todos esos programas abiertos, uso logic con un buen rompler me pasa lo mismo y solo con logic abierto.
por cierto mudo, para decir eso, te lo puedes ahorrar que tiene 29 años fisicos