Jazz Vitoria ladrones

benson012
#1 por benson012 el 22/02/2017
Hola
Soy guitarrista y seguidor de la música en general y del jazz en particular desde hace muchos años y escribo para contaros una desagradable historia de la que estoy harto y para que sepáis a lo que os vais a enfrentar si tenéis algún problema con la organización del festival de jazz de Vitoria. Os pongo en situación:
He sido seguidor de este festival y he asistido a el durante muchos años hasta que hace dos años, el día que estaba haciendo la maleta para irme a Vitoria sufrí un ataque epiléptico que me partió el hombro. Lógicamente no pude ir e intenté regalar las entradas para que no se perdiesen, por suerte un amigo las pudo aprovechar.
El caso es que después de un año jodido, en primavera del año pasado me encontraba mejor y compré un abono para mí y otro para mi novia para el año pasado(300 euros), pero con tan mala suerte que volvieron los ataques y el neurólogo me dijo que la única solución era que me operasen del cerebro, y la recuperación no me permitiría asistir al festival. Lo rimero que hice fue llamar al festival para saber si podía devolver los abonos, ellos me dijeron que sí pero que tenía que enviarles un justificante médico. Así lo hice, el 21/06/2016 les envié un correo con el informe del neurocirujano y tras recibirlo me confirmaron que estaba todo en orden para devolverme el dinero y poner las entradas de nuevo a la venta. Pues así fue, lo de las entradas, y se vendieron, pero el dinero no aparecía en mi cuenta, la que les envié en el correo y desde la que pagué las entradas. Ayer se cumplieron 8 meses,no desde que les pedí el reembolso, sino desde que recibieron el justificante del neurocirujano, he perdido la cuenta de las veces que he llamado y las excusas que me daban eran alucinantes, desde que yo no había comprado las entradas, a que me habían hecho el reembolso pero no me había dado cuenta pasando por que yo tenía que reclamar a la empresa que gestiona las compras por internet del festival de jazz. Alucinante. El caso es que hoy es la última vez que les he llamado, por supuesto sin mis 300 euros, y estoy tan harto que voy a denunciarlo en redes sociales, ante el juzgado y os agradecería que lo difundieseis.
Buena suerte a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 22/02/2017
Aunque hubiera sido por un ataque de asma prolongado, su obligación era devolver ese importe debidamente justificado.
Yo también he ido muchos años, al principio, cuando todavía vivía, en Logroño.
Ahora, pensaba que era el caso de un artista al que no le habían pagado sus honorarios, o un proveedor.

Esto creo que es un descuido exagerado y algo doloso, ladrones no se yo si serán como para enunciado de un hilo.
Subir
benson012
#3 por benson012 el 22/02/2017
Estoy de acuerdo contigo en que habría sido más grave que no pagasen a un músico (ya,no se si ha pasado), pero mis entradas las vendieron dos veces. El caso es que cada vez que he llamado y decía mi nombre me reconocían y cada vez me daban una excusa, no creo que se lucre con estas cosas el festival, pero ya sea por dejadez, error administrativo o intencionado, el caso es que a mí me han robado 300 euros.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 22/02/2017
No te han devuelto , con dolo, trescientos euros; es que el robo está descrito de otra forma.
No niego que es una putada y que se merecen la crítica (y la difamación también, si es fundada como es el caso); pero no la acusación de robar
Subir
raat
#5 por raat el 23/02/2017
Denuncia
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 23/02/2017
Ah, claro, si está documentado, denuncia a Consumo o a la Ertzaina por impago, aunque el imporre no es ejecutivo.
Pero les puedes acojonar.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 23/02/2017
Legalmente nadie está obligado a devolver lo que se compra, pero si se hace a través de internet, existe el derecho de desistimiento, pero para productos supongo, mas que para reservas de ..., .... claro que aquí parece que ellos dicen que devuelven, pero luego no, ... seguramente podrías denunciar si la empresa admite devoluciones bajo esas circunstancias pero luego no las cumple.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 23/02/2017
O si, de facto, hay un reconocimiento de deuda, pero documentado, que las palabras se las lleva el viento.
Subir
benson012
#9 por benson012 el 23/02/2017
Hola
Tengo que comunicaros que lo que a JazzVitoria no le ha dado tiempo a hacer, o le ha sido imposible solucionar o en 8 meses lo han solucionado en menos de 24 horas a raíz de que les dijese ayer que iba a denunciar los hechos en internet. Esta mañana me han hecho el ingreso y ME HAN LLAMADO POR PRIMERA VEZ. Acojonante, lo que no consiga la red...
Gracias por vuestra atención y a los que me habéis escrito para darme apoyo o ofrecerme ayuda.

Saludos y buena suerte.
Subir
Australia mod
#10 por Australia el 23/02/2017
#9
¡Bravo! =D> Me alegro y también porque así podemos seguir mirando con buenos ojos (aunque sean algo entornados) a un festival tan emblemático.
Subir
benson012
#11 por benson012 el 23/02/2017
Mi favorito desde hace mucho tiempo, por delante del de San Sebastián, Madrid, Barcelona o San Javier, pero me han dejado muy mal sabor de boca en cuanto al trato, porque, como ya dije, no creo que quisiesen financiar el festival con mis 300 euros ni que nadie se arriesgue a un despido por esa cantidad, porque hablé hasta con el departamento de cultura del ayuntamiento de Vitoria (aunque hay gente para todo), lo único que les ha motivado a hacer en menos de 24 horas lo que me dijeron ayer mismo que requería un trámite que llevaría tiempo fue la amenaza de difamación (justificada bajo mi punto de vista). Me dijo la persona con la que hablé ayer cuando les dije que lo iba a publicar en internet "mañana te lo ingreso de mi cuenta" y me colgó inmediatamente, pero ha habido muchos mañanas y no lo creí. Pues el ingreso ha venido de la cuenta de Jazz Vitoria, no de una cuenta particular. Sinceramente, no lo entiendo. Solo espero que no se repita nada similar con nadie para que el mayor número posible de gente pueda seguir disfrutando de buena música en directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo