Tengo un tema que tiene una linea de base que usa todo el espectro de frecuencias sobre todo, en las frecuencias graves, pero hay momentos en que las frecuancias agudas tambine tienen una subida tienen una subida, las frecuencias medias andan medio parejas en toda la linea...tengo un pad que tiene las mismas caracteristicas que la linea de base pero con un pico menor...ademas de unos kick y bueno hi hat, snare algunas percuciones... mi duda es la siguente intentare explicarla de la forma mas clara posible
si tengo la base y el pad luchando por las mismas frecuencias por ejemplo en las frecuancia agudas ademas tengo los hi hat que se meten alli el snare y una campana que tengo por ahi en algunos momentos... cual es la forma correcta de trabajar este problema? deberia atenuar las frecuencia en el pad y linea de base para que entre el hi hat snare y campana ? deberia quitarle al snare ? si modifico la base en este espacio el sonido cambia demasiado y deja de ser agradable para mi... entonces cual es el orden jerarquico para trabajar las frecuencias ? pueden haber varios intrumentos en las mismas frecuencias ?
espero se entienda mi duda....