El fragmento no es tan breve, si lo conoces es inequívoco.
Juego de teoría y composición.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Bingo
Por favor, escucharlos que son increíbles. Son bastante cortos, y no suelen ponerlos en concierto
No hay demasiadas versiones: esta de Ashkenazy (Deutsches Symphonie Orchester Berlin) con Brigitte Baleys a la voz.
Hay una de Boulez que no la recomiendo para nada, y otra de Abbado que me han dicho que esta muy bien pero que no he podido escuchar.
Por favor, escucharlos que son increíbles. Son bastante cortos, y no suelen ponerlos en concierto
No hay demasiadas versiones: esta de Ashkenazy (Deutsches Symphonie Orchester Berlin) con Brigitte Baleys a la voz.
Hay una de Boulez que no la recomiendo para nada, y otra de Abbado que me han dicho que esta muy bien pero que no he podido escuchar.
Offtopic:
Sr. David Valdés... ¿No me debía ud. una disculpas?
Sr. David Valdés... ¿No me debía ud. una disculpas?
davidvaldes @ 31 Ago 2006 - 12:41 AM escribió:Buenas noches otra vez.
No sé por qué, pero hay un tufo a tigre [Refiriéndose a mi avatar] (quiero decir a clon, ¡qué cabeza la mía!) demasiado fuerte...
Esa forma de expresarse y redactar..., los intentos de utilizar expresiones sudamericanas ("cliquear") para despistar..., el uso de los emoticonos..., tratar de justificarse (Ah! Me olvidaba, el archivo está hecho sin utilizar la función de "cuantización") sin que nadie lo haya pedido..., la forma en que está arreglado el "Noche de Paz"...fecha de registro, número de mensajes...
Si no es así, seré el primero en pedir disculpas, pero esto huele a chamusquina.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas