este compositor está vivo, y espero que por muchos años.
Juego de teoría y composición.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Joder con el estudio de Ligeti. Pienso que es más lo que impresiona que la calidad musical que contiene. Lo escucharé más veces a ver si me acaba entrando.
En cuanto a Bach, no conocía la versión pianística de esta cantata. ¡Qué maravilla! Y anda que no toca bien este Greg Anderson. Qué lentito y relajado lo toca. Cómo lo siente el colega.
Un regalo para el espíritu.
Gracias a los dos.
En cuanto a Bach, no conocía la versión pianística de esta cantata. ¡Qué maravilla! Y anda que no toca bien este Greg Anderson. Qué lentito y relajado lo toca. Cómo lo siente el colega.
Un regalo para el espíritu.
Gracias a los dos.
mod
Lo primero es que debemos felicitarnos todos los que participamos en este post puesto que ya es el más escrito, por encima del de armonia inductiva, que tb ha dado lo suyo.
Lo segundo agradecer a naked el descubrimiento del Sr. Anderson (que diría Mr. Smith en Matrix ) en serio, puro talento ese chico, la musica de Ligeti (prefiero Otoño en Varsovia) creo que aquí no está a la altura del montaje final del video, una proeza.
Don, esperamos tu turno ansiosos animados por tu regreso
Felicidades a todos, especialmente a su creador, Shardik
Lo segundo agradecer a naked el descubrimiento del Sr. Anderson (que diría Mr. Smith en Matrix ) en serio, puro talento ese chico, la musica de Ligeti (prefiero Otoño en Varsovia) creo que aquí no está a la altura del montaje final del video, una proeza.
Don, esperamos tu turno ansiosos animados por tu regreso
Felicidades a todos, especialmente a su creador, Shardik
Gracias Hollenius! La verdad es que he escuchado muchas coomposiciones nuevas para mí, gracias a este hilo. Me alegra mucho que haya tenido tanto éxito. Mi idea principal era que podamos jugar y a la vez conocer cosas nuevas, como por ejemplo este pianista excelente que nos mostró Naked...
Ahora que se acerca fin de año, podríamos poner obras musicales relacionadas con la Navidad, ¿qué les parece?
Un saludo grande!
Y... ¡Qué siga el juego!
Ahora que se acerca fin de año, podríamos poner obras musicales relacionadas con la Navidad, ¿qué les parece?
Un saludo grande!
Y... ¡Qué siga el juego!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas