Sí Hollen!! No te vayaaasss!!!!! Coincido plenamente con Paraab!! No te ofusques si no sacamos todo tan rápido, hay que poner pistas más sutiles para no regalar el juego pero.... No te vayaaasss!!!
Te queremos Hollen te queremosss!!!!!!
Queridos amigos, me habeis malinterpretado, como iba a molestarme lo de las pistas, si así es el juego!!! Todos estamos bien preparados, no hay nadie mas experto que otro!!!
Simplemente lo dejaba porque ya no es lo que era, o sea, que con o sin pistas, antes habia mucha gente, todos daban opiniones de la obra, pero ahora pasan 15 dias y nadie dice nada, por eso lo dejaba, porque veia el desinteres general.
Claro que me gusta el juego!! Es divertido, se aprende mucho y nos pone a prueba. Pero desde hace dos meses solo jugabamos dos o tres....de ahi mi aburrimiento, no por otra cosa...
Me alegra que me animeis a seguir!!!! asi que por vosotros va...!!!! amiiiiigos...
QUIEN ES EL SIGUIENTE!!!???
Esta es mi propuesta. Creo que es muy sencilla.
Hollenius, intenta contenerte hasta el tercer día, aunque creo que acertarán antes.
(recreado con samples)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por qué no puedo decirlo? Bua,bua,bua, b ueno, esperaré, tres dias, cuando cristo resucite me lanzaré...jeje
Venga, a ver si se anima la peña.
Mañana por la tarde la segunda pista, si es que no lo aciertan antes. Esto lo vamos a solucionar por la vía rápida, que Hollenius parece un gigante amenazando desde lo lejos.
Saludos.
¡Qué miedo! El tiempo se acaba y Hollenius está ya muy cerca. ¿No lo oís?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
De 66 lecturas una sola respuesta...que pena...
UUUhhhh...ya queda un diiiaaa...Uuuhhhh...
Jaja, muy bueno Paraab, me hereido mucho, esto se anima...
No puedo escucharrrr las pistassss!! Me pone "conectándose a multimedia..." y ahí se queda..
GRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!
Bueno, ante el desinterés general por el juego, los gigantes hacen su entrada en escena sin que nadie haya hecho nada por evitarlo.
Evidentemente, ya no habrán más pistas. Hollenius puede contestar cuando quiera.
Es una lástima que no hayas participado, Shardik. Hubieras acertado seguro.
Por cierto, Solti con la Filarmónica de Viena. Aquí no escatimamos en medios.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)