Dios.... tantos lieders!!!!
Son mas de 600... dame una mejor pista!
sI PARAAB POSTEA, BIEN, Y SI NO, SEGUIMOS CON sCHUBERT.
Por ahora un punto a asra por saber el autor, y la obra, salvo que dé yo el titulo casi está dicha.
y convengamos que lied es canción en aleman según tengo entendido... por ejemplo mendelsohn tiene muchos lieds también
Claro que la conocía… pero siempre me resulta muy difícil concretar cuál es una obra que he oído. Me es más fácil dar con el autor o el estilo (bueno, supongo que más o menos como a todos). El caso es que con las pistas de hollenius me tiré al Google y vi unos cuantos lieds entre el Deutsch 300 y 400, pero que empezaran por "L" había sólo unos 10. Luego de descartarlos, había varios que se titulaban simplemente "lied" (no sé si es que no tienen otro título, o el catálogo que he mirado está incompleto), así que me quedé con el común denominador. Pero el que nos ocupa, "Litanei", en el catálogo aparece como "Am Tage Aller Seelen", y anotan al margen, "llamado Litanei auf das Fest Aller Seelen". Pero eso no lo había visto. Así que un poco tocó la flauta.
Pero volviendo al tema, os propongo otra obra muy, muy conocida. Pongo un fragmento muy corto (las otras veces se respondió muy rápido). Esta vez sólo son dos notas. Mejor dicho: una repetida. Es el inicio de una obra de relumbrón, que muchos estudiantes de los últimos cursos de piano y concertistas tienen en repertorio. ¿Hacen falta pistas?
[attachment=0:d0ae6]propuesta13.mp3[/attachment:d0ae6]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Asturias?
No se... tiene un toque tanguero especial.
Ginastera no es!