supongo que el siguiente ataque sera hacer a CC ilegal , o sin validez alguna, que viene a ser lo mismo.. si no al tiempo.
salud.
Asphericus escribió:Lo que se tiene que abrir de par en par no son las P2P sino las mentes.
Lo lamento por la pobre mujer. Sí, CABEZA DE TURCO con todas las letras. En ese país podíamos haber sido tú y yo, tener sed de cultura (o enfermizo afán coleccionista), es un delito pero esto no:
http://free-news.org/monsan15.htm
texvo escribió:si, esa es una diferencia grande, antes no había otra música mas que la "de comprar", ahora hay mas... 5000 temas solo en hispa....
supongo que el siguiente ataque sera hacer a CC ilegal , o sin validez alguna, que viene a ser lo mismo.. si no al tiempo.
salud.
undercore escribió:
vamos a ver, te explico
tu imaginate que sale adelante todo esto, que se proibe que se trafique con material con coyright...que a todo el mundo que se baje algo de internet le pase como a esta señora...a pagar multas...tu crees que en esa realidad la gente se va a poner a comprar cd's??? jakajakjakjakajakjakjaka
a eso me refiero con que la industria se posicione...a mi me gustaria verlo que quieres que te diga, a ver si las radios teles y garitos ponen al final musica por la que tienen que pagar o musica gratuita
la peña que cobra por su muisca esta jodida...y no porque se bajen su muisca por internet, sino porque la gente esta acostumbrada a la musica gratis,si le pones multas por bajarse musica con copyright pues se bajaran musica CC y santas pascuas ajjajajajajaja
METALCHUS escribió:Mas claro no se puede decir santigt, soy de la misma opinión.
Yo sigo comprando música como lo he hecho toda la vida, ahora bien, lo que me compro se que no me decepcionara por que previamente he podido escucharlo en la red, cosa que antes de tener una conexión a internet no podía hacer y con muchos discos me daban ganas hasta de llorar
santigt escribió:Si finalmente se prohibiera traficar con material con copyright, dudo mucho, pero muchísimo que tú no compraras un cd del grupo que te gusta, vamos que eso ni tú te lo estás creyendo Under, si de verdad te gusta el grupo lo comprarás, como hacías antes de que llegara internet, con el inconveniente de que no podras tener toda la musica que quieras porque deberas pagar por ella claro.
La peña que cobra por su música esta jodida porque la gente esta acostumbrada "a su musica gratis" que se bajan de programas P2P.
Si tu le dices a un fan de Kraftwerk, Cold Cut,Green Day el que quieras que no podra tener su musica si no paga por ella (como deberia ser) te aseguro que la comprara en la medida en que pueda, tal y como era antes de la llegada de internet.
Para justificar lo que haceis centrais siempre el tema en "discograficas ladrones" "Sgae estafadores" "el canon de los cd", en fin, lo que sea para no decir "coño estamos robando el trabajo de mucha gente y me da igual", parece que todo se centra en esos temas y no teneis ni idea de todo lo que hay detrás, un comportamiento típico en alguien que ignora.
Es más, si bajaran los cd originales a 10, 8 euros (yo los he visto incluso a 6) seguireis pirateando y traficando con musica con copyright, así que el argumento por el que comenzó todo de "los cd son muy caros" no es mas que una patraña para justificar lo que se esta haciendo...tipico del ser humano.
No nos engañemos, en este pais si se puede obtener algo por el morro se hace, pero no me vengais con que lo que haceis está bien hecho, justificadlo con lo que querais pero sabeis que es asi.
Soyuz escribió:Me pregunto hasta cuándo estaremos hablando de los CDs en los tiempos del iPod...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo