A mi me parecen un cagarro, sinceramente.
Un gran cagarro surgido de una moda lamentable.
hombre, eso de un sonido muy personal... hay miles de grupos con ese sonido (nu-metal) que llegaron antes que ellos. En cuanto a lo demás no lo discuto.
Yo creo que el gran exito de Linking Park se debe a precisamente, haber sabido adaptar el sonido de ese genero (nu-metal) a canciones con una estructura más pop o comercial, para así atraer a un público más generalista. Esto suele pasar en todo tipo de estilos.
Mike Shinoda mola algo! los demás... ahí estan.
a mi me parece un muy buen grupo. Me da igual de qué estilo sean. Hacen música y además muy bien. Que son pioneros en el nu-metal-pop, pues estupendo. Un aplauso para ellos que lo han sabido sacar de un estilo para hacerlo más comercial y forrarse. Pero aparte de eso, el cantante afina de la ostia, tienen un tempazo que se te cae la baba, el batera una pegada de la ostia y un directo brutal. En los discos se nota que meten bastante mano a la hora de editar, hacer loops, afinar y demás. Pero es que los ves en un concierto y te hacen lo mismo.
Ya me gustaría que un grupo español presentase todos esos credenciales que aquí aparte de ser entrenadores de futbol o presidentes de gobierno, todavía tenemos muchísimo qué aprender.
Baneado
muy exitosos llegan a mucha gente:pocos lograran eso....
A mi personalmente no me desagradan. Es cierto que son comerciales, pero a mi me gusta el sonido que consiguen.