Ke opinan de Linkin Park!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Era un buen grupo con un sonido muy potente y unos temas aparte de pegadizos, inteligentemente montados...pero eso....eran...
Y por cierto, el tema que ha puesto Undercore es de lo que mas me gusta de ellos...pero yo soy un fanatico de la BSO de Matrix Reloaded ....me tire un año que era lo unico que llevaba en el coche...
Y por cierto, el tema que ha puesto Undercore es de lo que mas me gusta de ellos...pero yo soy un fanatico de la BSO de Matrix Reloaded ....me tire un año que era lo unico que llevaba en el coche...
En el próximo disco parece que han jurado y perjurado que volverán a los elementos que les hicieron famosos en sus orígenes. Y que será un disco "conceptual". Aunque lo de los discos conceptuales es muy aventurado decirlo antes de tenerlos acabados y sacarlos. Creo que es la crítica quien debe definir eso de conceptual y no el propio artista, ya que muchas veces se usa ese término como justificación a ciertas cosas...
A mi personalmente me gustan bastante, aunque creo que no son músicos excepcionales, en conjunto sacan un producto muy compacto, muy bien definido, con un sonido muy trabajado. En directo no se como lo harán, nunca los he visto, debe ser difícil transportar ese sonido encima de un escenario. De hecho si yo me dedicara a hacer una música así pasaría de las giras y solo haría discos.
A mi personalmente me gustan bastante, aunque creo que no son músicos excepcionales, en conjunto sacan un producto muy compacto, muy bien definido, con un sonido muy trabajado. En directo no se como lo harán, nunca los he visto, debe ser difícil transportar ese sonido encima de un escenario. De hecho si yo me dedicara a hacer una música así pasaría de las giras y solo haría discos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo