Kelly Clarkson O.T. de los EEUU....

teo
#1 por teo el 29/08/2005
...La revelación de la noche fue la novel cantante Kelly Clarkson, antigua concursante de 'American Idol' (la versión estadounidense de 'Operación Triunfo'), que con su disco 'Breakaway' se alzó con el galardón al mejor vídeo femenino y vídeo pop, sobre voces como la de Gwen Stefani, Amerie, Mariah Carey y Shakira.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/08/2005
Hey:

Reconozco que el single que suena ahora mismo de la chica esta está muy bien. ¡qué diferencia de productos hay entre los triunfitos nacionales y los internaciones!...

algo hacemos mal, sin duda....
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 29/08/2005
Si, y ya que estamos, también Bebe está nominada para 5 grammys latinos. El mundo de la música está gobernado por sordos y de mal gusto.

http://www.20minutos.es/noticia/43236/0 ... AMMY/BEBE/
Subir
teo
#4 por teo el 29/08/2005
los s son triunfitos...y deben estar donde estan los concursante de un programa entre culebron..y Karaoke...

por favor hablamos de Mariah Carey ...y de un monton de profesionales ...q tienen q sentirse muy mal...
lo de q este mejor o peor producido no debe contar...
y ahora Bebe nomine para 5 Grammys....por favor q todo es un negocio..ok pero hay osas q suena estafa...
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 30/08/2005
Yo tengo el disco de kelly Clarkson y me encanta, tanto las canciones como la producción, y ella lo hace bastante mejor que los de OT
Subir
teo
#6 por teo el 13/09/2005
ella es de OT d los eeuu
Subir
Icaro
#7 por Icaro el 13/09/2005
Sí, canta bien y es monina, pero yo no la dejaría suelta por casa (a su video Since You been Gone me remito)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas