#179 El negocio lo mueve el público y es éste quien decide con qué se gana dinero y con qué no. Quien ofrezca lo que el público mayoritario quiere será quien salga ganando, sea eso sublime para todos o una soberana bazofia para algunos.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
pktpro escribió:Pfff me dolería darle la pasta tela....
Max escribió:exacto, flechita verde para el caballero estamos que lo regalamos......todo es barato o caro, dependiendo de su rendimiento. Son números.
Ramon Layh escribió:personalmente pienso que si el balance de beneficios al final de la noche esta en positivo algo se habra echo bien,
Mauri Moore escribió:En una discoteca , donde se cobra entrada , pues igual resulta negocio , pero no en una fiesta de pueblo
Mauri Moore escribió:El escándalo que ha sido el costo de la amplificación para el papa , es de risa . Con lo que pagaron de alquiler , se compran 20 equipos o más .
Max escribió:...la rentabilidad en las fiestas de un pueblo pasa por la asistencia al evento. Porque es rentabilidad "justificada". Los beneficios es el disfrute de la gente y el éxito del evento.
Mauri Moore escribió:estas fiestas no dejan un duro , te lo digo desde la experiencia .
Max escribió:...la rentabilidad en las fiestas de un pueblo pasa por la asistencia al evento. Porque es rentabilidad "justificada". Los beneficios es el disfrute de la gente y el éxito del evento.
Max escribió:...por eso muchos ayuntamientos cobran entradas para los conciertos, para amortizar el costo. Sin embargo, otros artistas son con entrada libre o en una plaza pública para que lo vean todos. Mientras se justifiquen por el éxito (si lo hay), pues bien hecho está.