Muchas gracias compañero, que no aburra es lo que mas me está costando cambiar cuando me pongo a grabar algo... uno se queda atontado con los filtros y efectos y se le pasan los minutos como segundos...
Si queréis que comparta algún sonido o cómo conseguirlo no dudéis en preguntarlo eh, con gusto.
2
#3481 A ver, el propio Mistabishi suele mezclar y montar los temas en un DAW para acabar de ajustar mezcla y hacer algún que otro arreglo.
Es cierto que no siempre es así y algún que otro apenas tiene procesado extra en los vídeos que sube, pero por lo general lleva procesado.
También hay que entender que usa tanto la sampler como la rompler, de modo que el sonido siempre dependerá de las máquinas que haya usado.
Al pie de la vídeos suele describir el equipo usado y el cómo...
#3485 Yo algo tengo, muchos de los temas que he empezado y acabado han salido de la Electribe pero tal como lo tengo conectado todo a veces ni grabo en las Electribe y acabo hasta disparando sintetizadores virtuales con la Electribe antes de grabar el MIDI por multipista y perder por completo lo que tenga hecho en la Electribe. Y ahora me toca preparar algunos interludios con la Electribe para montar un directo con mi grupo.
Buena Miguel, interesante ver como van modificando el sonido esos aparatejos hermanados con la e2.
Me gustaría ver en algún vídeo el uso habitual que le haces a la e2 en tu grupo o tus composiciones musicales. Sería muy curioso de ver.
Saludos!
Hola Grupo!
Un principiante consulta sobre MIDI
Si conecto una Electribe 2B a un Akai MPC 2500
1. En Banco D del MPC asigno las 16 pistas de la Electribe
2. Grabo una secuencia en la MPC
3. Doy Play al secuenciador de la MPC
4. en la Electribe cambio un Kick, y lo modulo
independientemente que sea una secuencia sonaran las modificaciones que module en la Electribe
En teoria esto es asi?
1
Si las modulaciones las grabas en la Mpc como CC, se reproducirán en la electribe. Sin embargo, no todos los parámetros de la Electribe transmiten CC.