Pues eso, necesitaba pads y cuesta encontrar racks de Trinity, Tritón, ex5, XV... Por debajo de 250€, así que vi éste Access Virus B Rack y como ya lo he tenido antes no lo dudé... De hecho creo que me lo ha vendido quien me lo compró.
Son 16 partes, así que tendré que poner límites,.. O añadir un QY700.
1
Me refería a la pregunta y respuestas del mensaje #3453
Me llamó la atención y me pregunté... tanta diferencia hay del normal al XD?
#3619 un módulo de voces digital programable, apenas hay diferencias, aunque tímbricamente es mucho más versátil.
...y tiene mas memorias y mas presets y mas efectos, reverb. Tambien puedes quitar mutear partes en tiempo real. Pero la verdad por la diferencia de precio que hay ahora no vale la pena. Compre el monologue nuevo mas barato que los que hay en mercasonic de segundamano.
Teniendo la E2 como master lo de los efectos no me preocupa.
Ayer estube liado un rato y es increíble lo inspiradora que es, complementa a la E2.
Estos cacharros son pura magia sonora, nada que ver con tener una pantalla de pc delante, no por la potencia, si no por la inmediatez que da tocar y modificar con tus dedos un sonido de forma inmediata.
Quería comentar algo de lo que no se si se ha hablado.
Desde que han aparecido las nuevas máquinas de elektron y ya con las viejas siempre he tenido ganas de buscarle un sonido más analógico a la E2. Ya se que nunca van a sonar igual pero seguro de que puede sonar muy parecido, pero no se muy bien como. Tal vez, jugando con la distorsión y con las muestras de noise para hacer los hats. No se si hay algún video en que se vea o algún tutorial.
Gracias.
Saludos.
1
Yo uso bastante las modificaciones LFA, jugando con ciertas cosillas consigues efectos mas "humanizadores".
1
Vamos a animar un poco el cotarro, no?
Queria comprobar cuanto da de si un unico patron, interactuando con los controles
Lo que sigue no es mas que un experimento grabado directamente de la salida de la maquina, sin mas procesamiento.
Mi conclusion es que se puede hacer muuucho mas en terminos de interactuar con al maquina, si se adquiere la destreza necesaria.
Seguire intentandolo.
3
Pues muy chulo Lisboetas, me mola el estilo noventero que tiene.
Todas las cosas que voy subiendo a youtube son así, un único patrón y sin procesamiento de ningún tipo, salida directa de la electribe.
Si los patrones fueran mas largos quizás hubiera empezado a usar la función de encadenar patrones, pero me acostumbré a usar solamente uno e ir activando y desactivando partes, creo que agudiza mas la destreza como bien sugieres.
De hecho, a ello me dispongo ahora, empecé una cosilla anteayer, a ver si la termino.
Hola buenas tengo una electribe 2
Alguien me podría decir si se puede hacer mono y sidechain y si así como hacerlo, gracias.