Quienes tenemos la E2 sabemos que tiene mucho más potencial como única y exclusivamente utilizándola como caja de ritmos. ¿Qué nos quieren vender? Aire a precio de aluminio, eso sí, con un bonito envoltorio de Ferrero Rocher en cuyo interior se esconde un caramelillo sabor limón. Agrio y no demasiado apetecible sabiendo que hay otras opciones desde hace años en el mercado.
Habrá que esperar demos a nivel Dios para convencernos de que 600 euros (Véase tienda alemana por todos conocida) valen la pena. Pero no lo veo existiendo la Roland TR-6S o la excelente Erica Synths Drum Synthesizer LXR-02, o cualquiera de las drum de Arturia, solo por poner unos ejemplos que se me vienen a la memoria así casi sin pensar.
Incluso la Roland MC-101 con cuatro pistas que podríamos dedicar a caja de ritmos con sus 12 minutos de sampler y sus cuatro canales independientes para dedicar a lo que realmente nos salga de los ... tariles, con su función scatter, está muy por encima de la KORG. Con efectos FX realmente buenos por canal, por cada sampler, facilidades de edición y ahora, con la nueva actualización de software, en fin. Que me pierdo en características.
Resumiendo: KORG, ponte las pilas de una p... vez o nos olvidamos.
Salud y buena música amig@s.