Korg parece haber perdido el interés en ciertos segmentos de mercado. Quizás notas perdemos algo en el asunto de los conglomerados empresariales y por eso Roland está apretando tanto donde Korg ha pasado a flaquear.
Acaso son parte del mismo "holding" y están manteniendo una relación de no competencia?
hola buenas tengo una duda con electribre 2 hacktribe.
la cosa es que estoy pasando mis muestras a la electribe pero a la hora de lanzarlas no se reproducen enteras, alguien sabe si es que hay un tamaño/duración máximo del sample? o si es que se puede configurar la duración que necesites? por tema de memoria del e2sSample.all no es por que me queda libre la mitad mas o menos
por que necesito lanzar algunos samples de mas de 20seg..
espero que me pueda ayudar alguien..🤦♂️🤦♂️
y muchas gracias de antemano
#4253 Pedir peras al olmo nunca fue buena idea.
#4253 Estoy con Miguel, si quieres un sampler, busca un Sampler. Pocos por aquí saben de la Hacktribe como para contestarte, pero además, poco se puede hacer por mejorar un software sin el código base, que es lo que están haciendo con la Hacktribe.
Hola, he vuelto (más o menos...)
Mi navegador y su configuración de galletas me impedía iniciar sesión en el foro...
Besos.
1
Jajajaja, grande Miguel! 👍👍👍
Hola, buenas!!! Os pasa o ha pasado que terminais un ritmo, os ponéis a jugar con el, sobre todo con los efectos del pad, y de buenas a primeras se os desmorona el ritmo (último ejemplo: de buenas a primeras empieza a doblarse la reproducción de cada nota del secuenciador) y ya no hay manera de arreglarlo?