Musicstore, Thomann o cualquiera te aplican descuento del IVA si aportas documentación necesaria. Consúltalo en cada caso.
No obstante, tienes tiendas españolas ofreciendo "precios de alemania" no dejes de comprobar...te tocará escribirles a ver si te igualan el precio, en muchos casos SI.
Y a buen seguro que tramitan el asunto del IVA mucho más fácilmente.
Como que no es polifónica?
Pues yo en todas partes vi polifónica y NO parafónica.
A lo mejor se refieren a la "función secuenciador" para secuenciar por midi cosas externas? y dejan que la gente crea que también lo es para su sinte nativo? Pues que zorros...
Si encima de ser limitada en muchos casos (que lo es, y mucho, para no ser analógica) resulta que se la están pegando a la gente,.... es para pegarles fuego, no digo más.
Solo diré una cosa más... y es que las versiones de Electribe anteriores se están literalmente disparando en sus cotizaciones del mercado de usados desde que ha salido esta Electribe y la gente está conociéndola y manejándola...
Cierto! Ahora las Electribe MX valen casi lo mismo que nuevas... se venden por más de lo que costaban hace un par de años.
Lo de pseudopolifónico lo pone en la web de Korg. En ningún sitio concretan que sean parafónicas, de hecho, es polifónica, dado que permite usar hasta 24 voces simultáneas... la lástima es que en una sola parte se pueden disparar 4 voces que tienen que compartir un solo filtro y envolvente (o 2, si usamos la modulación).
Total, que notaremos los recortes de voz siempre que intentemos usar un teclado externo o el integrado y disparemos varias notas sucesivamente.
Si hacemos golpes de notas, no se nota... Arpegiando, sí se nota y si encima tiramos de envolvente, se corta el sonido que da gustito.
La salida del secuenciador por eso es polifónica sin limitaciones, así que si usamos hardware externo no vamos a tener el problema de los cortes de envolvente. Eso es algo muy interesante para secuenciar aparatos externos.
Éste hilo va sobre la Electribe, no sobre compras en Canarias... haz lo que cualquiera haría, ponte en contacto con las tiendas y plantéales esas dudas que nosotros no podremos resolverte.
También puedes esperar a que salga alguna de ocasión en Hispasonic.
Yo la compré por 350€ y me llegó todo impoluto.
Más allá siempre estarán las tiendas.
Y si por ahorrarte 30€
Yo desde la islas he tenido buenas experiencias con Thoman. Al hacer el pedido llega un momento en el que puedes indicar que eres de Canarias y te descontaran el IVA automaticamente
....pero luego pagaras aduanas, que es mas o menos igual...no hay escapatoria
Asi que para el calculo final, hazte a la idea de que pagaras lo mismo que con IVA (un pelin menos)
SAludos
Ya explicarás cuales son esos 4 dígitos que hay que cambiar para que se pueda cargar el OS de la Electribe Sampler.
O ya se te ha echado la policía encima?
Jaja... Korg debe haber puesto precio a tus cuentas en internet...
Si a todo. Bueno, oficial me refiero a que ya es oficial que se puede hacer, ayer compartí la info en el grupo de Facebook y ya lo han hecho cuatro personas mas.
La cosa es que los samples y ondas de la e2 estan en una Rom. Asi que podemos cargar los samples qie queramos cuando la tenemos en modo sampler con una sd metida.
Pero en esa misma sd creamos una carpeta dentro de la csrpeta electribe sampler donde metemos el os original de e2 modificado para volver atras sin problema.
Hacedlo con mucho cuidado, en el grupo de facebook he colgado los archivos modificados para hacerlo y videos donde lo hago de ida y vuelta.
Me he convertido en una leyenda sin querer jajajaja
1
Korg puede hacer dos cosas: mirar hacia otro lado o darnos lo que pedimos. Os intercambiable oficial.
Y espero que me daran trabajo ya que van a vender un huevo de Electribes...