¿estáis diciendo que no se puede hacer overdub en E2? creo que se han pasado con las limitaciones.
edito: no había visto la ultima respuesta
#1023 es la razón que no lo compre y eso que llevo siglos esperando una nueva groovebox. esta muy limitado para los tiempos que corre y encima hay quien intenta justificar algo que no tiene justificación simplemente por el echo de que su antecesor de hace 10 años le da una paliza casi en todo.
#1023 #1024 aunque sean 4 notas por parte no olvidemos que tiene 16 partes, es decir usando 2 partes ya tendriamos polifonia de 8 notas si usamos la misma forma de onda. En total polifonia de 64 notas aunque divididas en las 16 partes,que yo sepa las anteriores de hace 10 años en ese sentido no les llegaban a la suela de los zapatos aunque esta claro que flojean en otras cosas,como dije otras veces no van a vender la misma maquina 2 veces.
No he probado las mpc ni su forma de grabacion pero de groovebox tienen poco,mas bien son sampler con secuenciador yo creo. La mejor maquina en ese sentido con sampler y polifonia "digna" que he tenido es la yamaha rs 7000,un tanque echo groovebox,de esta si podrian hacer revision pero a los de yamaha no se les ve el pelo
#1026 llegara nuevo firmware,pero llegara a mediados del mes que viene se rumorea,mas retrasos que para hacer el escorial,vaya cagada de korg con los retrasos y los firmwares inacabados,antes las maquinas se testeaban mejor antes de lanzarlas al mercado
una pregunat. se puede asignar los patrones creados a los pads y disparar los patrons desde los pads?
otra pregunta. ¿que es exactamente event recorder? el manual dice que sirve para grabar un performance. entiendo que puedes encadenar varios patrones y grabarlos, que seria mas o menos el modo song. la duda es ¿despues de grabar se puede editar algo? la ultima pregunta y la mas importante para mi ¿si reproduzco la canción después de usar el modo event recorder, puedo hacer un solo a una pista y que se mantenga el solo del pista desde principio hasta el final?
la idea es reproducir la canción y grabar el audio al ordenador pista por pista.
#1032 puedes grabar por pistas por usb en ableton live directamente,no lo he probado pero tiene compatibilidad