Gracias wikkter! Lo q no veo es la version , ni al encender ni metiendo una sd y dando a actualizar sin llegar a ejecutarlo
menu - data utility - software update - ok y se ve que version tienes. lo mas probable que sea 1.10
1
Recomendais instalar la 1.18?
Yo sigo usando la 1.10... no va mal
Hola de nuevo aqui sigo trasteando con la E2 , he notado como pasaba con la otra q cuando tienes bastantes pistas segun el sonido que elijas como que unos se comen a otros, tiene q ver lo de poly 1 o poly2 , se supone q deberia aguantar mas vices q la emx1 no? Muchas gracias
Por cierto yo he instalado la 1.18 , venia de serie con la 1.07 asi q a ver q tal, otra cosilla mas no entiendo el funcionamiento del arpegiador, en emx pulsabas 4 o 5 teclas y ya las lanzabas con el trackpad, sabeis como funciona en la E2?
E2 tiene una polifonia de 24 notas y si usas efectos y filtros se reduce la polifonia.
para el arp hay dos formas de usar, solo con trackpad o usando las dos manos, uno dedo en teack pad y el otro en los 16 pads para elegir la nota.
Ok lo de la polifonia, pero no acabo de pillar lo del arp, osea pongo un dedo en el trackpad , pero le marco 4 teclas pero solo ejecuta una , no se si me explico bien, muchas gracias sport
1
#1464 vale entiendo. Hay presets de arpegio, están en el menú.
#1465 los presets los he visto pero lo que no consigo es elegir las notas q yo quiero usar en esos presets, es decir , si yo quiero marcar en el keyboard 1,4,7 y 9 y q me lo arpegia con el tipo de arp que yo elija, y otra cosilla que se me escapa , tu sabes en que afecta el teigger mode y velocity curve, muchas gracias por tu ayuda!
#1466 Creo que, muy a mi pesar, el arpegiador del E2 mo funciona como tal sino mas bien como una puerta de ruido para los cuales hay diferentes presets.
#1467 pues q pena , en la electribe emx1 si podias marcarle las notas q ibas a utilizar y lanzarlas con el trackpad, bueno si aun asi alguien sabe algo se agradece
#1468 como bien ha dicho Pacus73 el arp de E2 no es un arpegio "normal", es un arp gate.
Hola a todos de nuevo!! A ver si alguien me podria ayudar , aparte de la e2 tengo un sinte alesis ion, como podria hacer sonar los sonidos del sinte por la e2? Como tendria que conectarla? Muchas gracias