#1427 un pregunta, tú seguro que lo sabes. Quiero hackear mi E2 para convertirlo en ES2. ¿Los simples que cargas se quedan en la memoria interna del instrumento o tengo que cargarlos cada vez que encienda el instrumento?
Sport los samples se cargan desde la Sd. Cada vez que enciendes los carga de la Sd automaticamente.
Era totalmente esperable, discontinuan un producto de exito con otro que no lo sustituye, sino que se emplaza en un segmento diferente.
Es el efecto rebote.
Hola, una pregunta:
En la versión E2, la NO sampler, se pueden meter samples? Me refiero sin hackearla ni nada, si tiene capacidad para algunas muestras.
He visto que tiene ranura SD y he pensado que quizás se puedan meter sonidos propios aunque de forma o duración total más limitada que en la E2 Sampler
Gracias!
#1448 no se puede. de echo no recuerdo que exista un sintes que importa samples sin tener capacidad de sampling.
#1449 Gracias por la respuesta SPORT, creo que me va más la Sampler
Sería un sinte por tabla de ondas, donde importas en cierto como un sample, que es la onda... no?
#1451 No tiene porque... hay romplers con importación wavetables o sin wavetables.
Tambien existen romplers que permiten importar muestras sin poder samplear o sin instalar la opcion de sampling.
Kurzweil, Ensoniq, GEM, Casio... hay muchos ejemplos.
Pero lo que es la E2... o sampler, o rompler cerrado. No hay punto medio. Falta de voluntad por parte de Korg.
1
Hola buenas , me uno a este grupo que ya veo que esta muy avanzado y controlais bastante, yo tengo la electribe emx 1 y acabo de pillarme la e2 , con lo que todavia estoy descubriendola asi que toda ayuda me vendria guay, sobre todo alguna cosilla q veo q ha cambiado con la anteriror:
Cuando haces solo y quieres volver con todas las pistas?
Otra seria cuando envias un master effect a una pista , se puede controlar la cantidad? Se controla con el track pad?
Y la ultima cosa a priori seria como puedo saber la version que tengo instalada?
Muchas gracias y un placer andar por aqui!
Gracias!! Y de las otras cuestiones sabrias algo?