Si alguien lo ha pasado por alto, que lo pruebe. Vale la pena.
Korg Electribe (2014)
Si alguien lo ha pasado por alto, que lo pruebe. Vale la pena.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Yo le adjuntaría algo con teclas, polifonía de verdad, espacio para colocar la electribe encima, sonidos más o menos reales y ajustes de CC similares a los que envía la Electribe. Con secuenciador de patrones a ser posible.
Se me ocurre algun Ensoniq de los últimos (SQ1, etc...), Quasimidi Raven, etc... evidentemente, son tecladacos grandes y no tienen porqué ser el mejor compañero. También podrías buscar algún teclado con Sampling, por lo cual Ensoniq vuelve a ser una posibilidad, aunque los ASR se van de precio. El Roland JX305, EG101, una ES1 mk2 (Electribe Sampler)...
Se me ocurre algun Ensoniq de los últimos (SQ1, etc...), Quasimidi Raven, etc... evidentemente, son tecladacos grandes y no tienen porqué ser el mejor compañero. También podrías buscar algún teclado con Sampling, por lo cual Ensoniq vuelve a ser una posibilidad, aunque los ASR se van de precio. El Roland JX305, EG101, una ES1 mk2 (Electribe Sampler)...
Caramba Sport, se te ha colado la cantante...
Por cierto, acabo de revisar la actualización 1.17 y veo que a parte de lo que se comentó del Pad XY, también se incorporaron un par de opciones en el menú que no son nada desdeñables.
Add "18/19 PTN. CHANGE LOCK" page.
Add "19/19 XY CALIBRATION" page.
Lo de Pattern Change Lock es especialmente útil porque a menudo, al ir a cambiar la configuración del oscilador le acabo dando al cambio de patrón y me tiro de los pelos porque pierdo todo lo que no he salvado.
La cosa es que me da pena actualizarla porque está con la V1.10, aunque no le he sacado partido porque no me he puesto a probar el OS del sampler. Si a alguien le interesa cambiar una actualizada por la mía, me puedo acercar a cualquier sitio de la provincia de Barcelona...
Porque las nuevas llegan ya con el 1.17 instalado o llegan de serie con el 1.0?
Por cierto, acabo de revisar la actualización 1.17 y veo que a parte de lo que se comentó del Pad XY, también se incorporaron un par de opciones en el menú que no son nada desdeñables.
Add "18/19 PTN. CHANGE LOCK" page.
Add "19/19 XY CALIBRATION" page.
Lo de Pattern Change Lock es especialmente útil porque a menudo, al ir a cambiar la configuración del oscilador le acabo dando al cambio de patrón y me tiro de los pelos porque pierdo todo lo que no he salvado.
La cosa es que me da pena actualizarla porque está con la V1.10, aunque no le he sacado partido porque no me he puesto a probar el OS del sampler. Si a alguien le interesa cambiar una actualizada por la mía, me puedo acercar a cualquier sitio de la provincia de Barcelona...
Porque las nuevas llegan ya con el 1.17 instalado o llegan de serie con el 1.0?
Lo suyo seria exportar las pistas y mezclarlo en un DAW tratando cada sonido por separado. por ejemplo el bombo lleva un compresor, es uno de los efectos isnetrt que tiene E2, pero lo curioso es que este compresor no es constante. durante la reproducción noto como el sonido de bombo se cambia. parece un fallo del procesador, como si le faltara potencia en algun momento para mantener constante el procesamiento en tiempo real.
por otro lado lo podríamos mirar como una ventaja porque le da un "movimiento" de dinamica y hace que el bombo sea menos "mecánico".
cuando tenga algo mas elaborado, probare mezclarlo en el DAW a ver como queda un tema echo solo con E2.
por otro lado lo podríamos mirar como una ventaja porque le da un "movimiento" de dinamica y hace que el bombo sea menos "mecánico".
cuando tenga algo mas elaborado, probare mezclarlo en el DAW a ver como queda un tema echo solo con E2.
Hombre, ya metidos en DAW, no está de más tirar de percusión con un sampler y procesar las partes por separado... es tan sencillo como exportar únicamente un golpe de cada sonido de percusión y mapearleo en un sampler.
Y como sintetizador, para ciertos sonidos va bien tirar de plugins, aunque para otros, es complicado coseguir sonidos iguales... aunque no imposible.
LA pregunta: Y las voces? van sincronizadas??? O hay muestras escondidas?
Y como sintetizador, para ciertos sonidos va bien tirar de plugins, aunque para otros, es complicado coseguir sonidos iguales... aunque no imposible.
LA pregunta: Y las voces? van sincronizadas??? O hay muestras escondidas?
wikter escribió:Hombre, ya metidos en DAW, no está de más tirar de percusión con un sampler y procesar las partes por separado
Mi idea es crear un tema solo con E2 pero mezclar el tema en un DAW exportando las pistas por separadas.
wikter escribió:LA pregunta: Y las voces? van sincronizadas??? O hay muestras escondidas?
Están sincronizadas. E2 se sincroniza de maravilla con el DAW.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo